Ceannum Colágeno y Elastina 10 Viales

50,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cuida tu piel desde el interior para recuperar su elasticidad, firmeza y brillo naturales con Ceannum Colágeno y Elastina. Reduce arrugas y protege la piel.

Más detalles

Código Nacional: 625939

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Laboratorios Actafarma lanza Ceannum Colágeno y Elastina, un complemento alimenticio especialmente diseñado para cuidar la piel desde el interior.

Ceannum proporciona al organismo los componentes necesarios para frenar el envejecimiento, reducir las arrugas y mejorar las elasticidad de la piel. Se trata de un nutricosmético, un innovador complemento alimenticio que actúa desde el interior del organismo para mejorar de forma significativa el aspecto de tu piel y mantenerla sana y joven.

Indicaciones: 

El complemento alimenticio Ceannum está especialmente recomendado para mujeres de mediana edad interesadas en frenar el envejecimiento prematuro de la piel y reducir los signos de la edad como las arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.

Formulación:

La novedosa y eficaz fórmula de Ceannum Colágeno y Elastina combina a la perfección una serie de ingredientes activos esenciales que aportan numerosas e importantes beneficios y propiedades a la piel. Contiene:

-Colágeno (8,6 g).

El Colágeno es una de las proteínas más abundantes de la piel. Su principal función es mantener la estructura de la piel y evitar que aparezcan arrugas. Además, participa en el mantenimiento de los niveles de hidratación y ayuda a reparar los daños provocados por las radiaciones UV.

Ceannum proporciona una importante cantidad de Colágeno al organismo que favorece la formación de nuevas fibras de colágeno, refuerza la estructura de la piel, mejora la firmeza y protege la piel frente a los factores externos.

-Elastina – Prolastin (500 mg).

Ceannum proporciona al organismo Elastina de origen marino extraída a partir de peces mediante técnicas de hidrólisis enzimática.

Las fibras de Elastina actúan como soporte de las fibras de colágeno, proporcionando elasticidad y resistencia.

La Elastina penetra hasta las capas más profundas de la piel donde favorece la síntesis de nuevas fibras de elastina. Además, tiene la capacidad de favorecer la renovación de las células de la piel, lo que permite que ésta se mantenga sana, joven y perfecta.

-Vitamina C (12,5 mg).

La Vitamina C es esencial para que se produzca la síntesis de colágeno y actúa en la piel reduciendo las manchas. Proporciona una potente acción antioxidante que protege a las células de la piel de los efectos nocivos provocados por los radicales libres.

 

Numerosos ensayos clínicos realizados con voluntarios bajo la supervisión de médicos e investigadores demuestran que el uso del complemento alimenticio Ceannum Colágeno  y Elastina reduce en un 21% las arrugas, mejora en un 15% la elasticidad de la piel y aumenta en un 65% la síntesis de procolágeno. Estos resultados se traducen en una piel más joven, más elástica, con menos arrugas y signos de envejecimiento.

Ceannum Colágeno y Elastina es un tratamiento intensivo de 10 días para recuperar la firmeza natural de la piel y reducir las arrugas.

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar un vial bebible de Ceannum al día. Se puede beber el vial directamente o diluido en un vaso de agua.

Ceannum se presenta en unos cómodos viales bebibles que facilitan su uso y optimizan su eficacia.

Envejecimiento y pérdida de firmeza:

Con el paso de los años el aspecto de nuestra piel se va deteriorando y sufre cambios que envejecen neutro aspecto. A partir de los 25 años los sistemas de reparación y renovación de las células de la piel comienzan a declinar, provocando la aparición de signos visibles de envejecimiento. Con los años se va perdiendo la cantidad de colágeno y los niveles de elastina presentes en la capa dérmica de la piel, y se reduce la circulación sanguínea. Como consecuencia se piel se va volviendo menos elástica y por lo tanto más propensa a la aparición de arrugas y daños superficiales. Se produce una pérdida de densidad de la piel y una reducción del tono y del brillo natural característico de las pieles jóvenes.

Existen además otros factores que pueden influir en la formación de arrugas como por ejemplo la exposición al sol, el tabaquismo y la sequedad provocada por la edad.

Numerosos estudios científicos han demostrado que, además de cuidar la piel desde el exterior con productos de dermocosmética, es muy importante aportar al organismo los nutrientes necesarios para cuidar y mantener la piel también desde el interior. Existen numerosos alimentos que proporcionan colágeno, elastina y Vitamina C al organismo, pero en ocasiones, por nuestros ritmo de vida tan acelerado nos resulta difícil seguir una dieta adecuada. El complemento alimenticio Ceannum Colágeno y Elastina es la solución perfecta, ya que proporciona una alta concentración de Colágenos de fácil asimilación, Elastina y Vitamina C, todos ellos de alta calidad y que cubren la necesidades básicas para conseguir una piel más joven y más sana.

Es muy importante seguir una serie de hábitos saludables como proteger la piel de la exposición directa e intensa al sol, beber mucho agua para mantener la piel bien hidratada, no fumar y evitar los cambios bruscos de peso corporal.

 

Presentación:

El complejo alimenticio Ceannum Colágenos y Elastina se presenta en un envase que contiene 10 viales bebibles.

Ceannum es un producto de los prestigiosos laboratorios Actafarma.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h