Colagen Plus Pack Prisma Natural

39,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Colagen Plus Pack, es un extraordinario pack a base de colágeno y ácido hialurónico entre otros, que mejora la elasticidad de la piel y fortalece el esqueleto.

Este producto se encuentra fuera de existencias.

Más detalles

Código Nacional: 804836

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Colagen Plus Pack, es un tratamiento intensivo antiedad, anti-radicales libres y fortalecedor del sistema osteoarticular, así como del cabello y uñas.

Éste completo pack antiedad consta de sobres orales, sérum facial, crema regeneradora facial y mascarilla de ojos, ideal para todo tipo de pieles. La composición de cada uno de ellos se detalla a continuación:

  1. Colagen Plus Sobres, formulado a base de colágeno, ácido hialurónico, resveratrol y silicio, los cuales, proporcionan multitud de beneficios a nivel de huesos, piel y articulaciones, al tiempo que le aportan a la piel los nutrientes necesarios para favorecer su elasticidad, flexibilidad, evitar la flacidez y lucir radiante. Además, ejercen una completa acción antioxidante que retrasa el envejecimiento para que la piel luzca joven durante más tiempo.
  2. Sérum Facial Colagen Plus, formulado a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, silicio orgánico, Vid roja, Vitamina C, Alfahidroxiácidos y un Complejo renovador celular, que le devuelven a la piel sus propiedades naturales, haciendo que luzca con un mejor aspecto. Favorece la hidratación de la piel y con ello se mejora la elasticidad, se redesensifica la piel, se rellenan las arrugas y se retrasa el envejecimiento cutáneo gracias a los ingredientes antioxidantes (vid roja y vitamina C).
  3. Crema Regeneradora Colagen Plus, enriquecida con células madre y citoquina, que mejoran el aspecto de la piel, y potencia las acciones del Sérum Facial Colagen Plus.
  4. Dos mascarillas de ojos con colágeno "polvo de oro", que iluminan y relajan la mirada.

Modo de empleo:

  • Colagen Plus Sobres: Se recomienda tomar un sobre al día durante al menos 3 meses.
  • Sérum Facial Colagen Plus: Se recomienda aplicar unas gotas dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
  • Crema Regeneradora Colagen Plus: Aplicar dos veces al día tras el Sérum Facial Colagen Plus, para potenciar los resultados. Realizar suaves masajes circulares ascendentes hasta su total absorción.
  • Mascarilla de ojos con colágeno "polvo de oro": Colocar sobre los ojos depués del tratamiento diario Colagen Plus, durante unos 15-20 minutos. No necesita aclarado.

Se presenta en un estuche transparente que incluye 30 sobres de Colagen Plus, un Serum Facial Colagen Plus de 30ml con gotero, una Crema Regeneradora Colagen Plus de 50ml con dispositivo dosificador y dos mascarillas de ojos con colágeno "Polvo de oro" de 6 gramos cada una.

El pack Colagen Plus es un producto de Prisma Natural.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h