Colagen Plus Sport, 300g.

19,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El complemento alimenticio Colagen Plus Sport mejora el rendimiento de los deportistas, ayudando a optimizar los niveles de energia y a recuperar los músculos tras el entrenamiento.

Más detalles

Código Nacional: 804857

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Colagen Plus Sport es un complemento alimenticio especialmente formulado para optimizar el rendimiento de los deportistas ya que ayuda a mantener los niveles de energía por lo que aumenta la resistencia, facilita la recuperación tras la realización de un ejercicio intenso, mejora la flexibilidad de las articulaciones y de los músculos.

Colagen Plus Sport contiene 4 ingredientes comunes a toda la gama de productos Colagen Plus, que son Colágeno, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Silicio. Además contiene una serie de ingredientes exclusivos de la versión Sport como la L-Glutamina que agiliza la recuperación de lesiones musculares, Glucosamina que combate el desgaste que sufre las articulaciones, Condroitina que reduce las molestias de los procesos inflamatorios de las articulaciones y es esencial para mantener los huesos fuertes, Bromelina favorece la relajación de los músculos tras el entrenamiento, Taurina que ayuda a equilibrar la frecuencia cardiaca por lo que protege el sistema cardiovascular, MSN 50 que es un potente antiinflamatorio por lo que reduce las molestias musculares, articulares y de los ligamentos y por último la Vitamina B6, fundamental para el funcionamiento óptimo de los eritrocitos y de las hormonas.

Se recomienda tomar una vez al día, disolviendo 15 g de Colagen Plus Sport en 250 ml de agua. Tiene un agradable sabor a Naranja.

Colagen Plus Sport es un producto de Prisma Natural.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h