Colnatur complex sabor frutas del bosque. 330g

15,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Colnatur avanza aún más con Colnatur complex sabor frutas del bosque un nuevo suplemento alimenticio con una con una composición basada en el colágeno y con aporte de magnesio, vitamina C y ácido hialurónico que se complementan entre sí para dar salud al sistema músculo-esquelético (músculos, huesos, articulaciones, ligamentos…)

Más detalles

Código Nacional: 176860

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Colnatur complex sabor frutas del bosque tiene una formulación fundada esencialmente en la proteína de colágeno hidrolizada (predigerida) de origen natural que integrada con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico intervienen específicamente sobre la musculatura de sostén (músculos, huesos, cartílagos, ligamentos…) dándole vigor y firmeza.

Colnatur complex sabor frutas del bosque está principalmente indicado para personas que precisen resguardar o recuperar el sistema músculo-esquelético como por ejemplo mujeres de más de 40 años, deportistas o practicantes habituales de deporte, trasplantados, personas que se van a someter a intervenciones quirúrgicas o se han visto sometidas a ellas (sobre todo estéticas o relacionadas con el esqueleto), y como no, para todo aquel que quiera conservar y prevenir un mejor bienestar.

La contribución de vitamina C funciona sinérgicamente con el colágeno provocando su síntesis y disminuyendo procesos de inflamación gracias a la captación de radicales libres. Asimismo, el magnesio ayuda a la síntesis del colágeno incrementando su efecto y beneficiando que sea óptima su provechosa acción.  Por último, el ácido hialurónico hidrata el sistema provocando así la producción de colágeno al tiempo que aporta elasticidad y movilidad articular.

Colnatur complex sabor frutas del bosque no presenta alergias ya que no contiene alergénicos, grasas, azúcares, edulcorantes, aditivos, OMGs ni residuos potencialmente dañinos.

Se recomienda ingerir 11g de Colnatur Complex sabor frutas del bosque diariamente disuelto en líquido o yogur. Este producto no precisa fases de descanso y su acción es apreciable desde el primero al tercer mes de uso continuado, y esta será notoria mientras se siga tomando.

Viene presentado en un bote que contiene Colnatur Complex sabor frutas del bosque en polvo suficiente para un mes.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • S. Juan José
  •  el 20/06/2016
  • 4/5
Muy buen producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h