Integralia Colágeno bebible Plus. Frutos del bosque

14,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Integralia Colágeno bebible Plus con sabor Frutos del bosque aporta colágeno, ácido hialurónico vitamina C al organismo de una forma fácil y cómoda con un formato líquido.

Más detalles

Código Nacional: 054475

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Integralia Colágeno bebible Plus con sabor Frutos del bosque le proporciona al organismoun aporte de colágeno, ácido hialurónico y vitamina C básicos para el normal funcionamiento de distintas funciones corporales.

Los niveles de colágeno en el organismo disminuyen a lo largo de la vida siendo considerable la bajada si se comparan los niveles a los 20 años y a partir de los 40. Para suplir este déficit es recomendable la ingesta de Integralia Colágeno bebible Plus con sabor Frutos del bosque, que presenta una fórmula líquida que beneficia el éxito del tratamiento al ser de fácil toma, sin tener que ingerir una gran cantidad de pastillas o mezclar con alimentos.

El colágeno, entre otras propiedades, beneficia a huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, músculos… y ve reforzado su efecto al incluir Integralia Colágeno bebible Plus con sabor Frutos del bosque vitamina C que potencia la absorción del colágeno, además de tener propiedades antioxidantes que benefician al sistema inmunitario.

Gracias al ácido hialurónico y a la vitamina C la piel se rejuvenece desde dentro consiguiéndose una acción antiaging cutánea que previene y combate la flacidez.

Integralia Colágeno bebible Plus con sabor Frutos del bosque de sabor frutas del bosque es un producto de General Dietética. 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h