Vitanatur Collagen Antiox plus, 360g

17,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vitanatur Collagen Plus aporta un efecto regenerador y antioxidante que ayuda a mantener fuertes y sanos la piel, las articulaciones y los huesos.

Más detalles

Código Nacional: 176373

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Collagen Antiox Plus de Vitanatur contribuye al cuidado diario de la piel, huesos y articulaciones.

Su eficaz fórmula combina ingredientes activos fundamentales que aporta un eficaz y potente efecto regenerador y antioxidante para mejorar la salud de los huesos y las articulaciones. Contiene Colágeno hidrolizado Peptan, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, magnesio y selenio. También contiene Vitamina C, que favorece la síntesis de colágeno que mejora el funcionamiento de los huesos, los cartílagos y el aspecto de la piel. Además, actúa junto con al Vitamina E para proteger las células del daño oxidativo. Incluye Vitamina A que favorece el mantenimiento óptimo de la piel. Su contenido en Vitamina D y Zinc contribuye al buen estado de los huesos.

Su formulación está libre de lactosa.

Se recomienda diluir 12 gr de Vitanatur Collagen Antiox Plus (un cacito) en un vaso de agua y remover hasta que se disuelva completamente. Tomar una vez al día durante dos o tres meses seguidos y descansar un mes. Se disuelve muy fácilmente y tiene un agradable sabor a frutos rojos.

El uso de suplementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada. No supera la dosis diaria recomendada.

El complemento alimenticio Vitanatur Collagen Antiox Plus se presenta en un envase que contiene 360 gr, suficiente para un mes de tratamiento.

colágeno hidrolizado, agente de carga (maltodextrina) óxido de magnesio, extracto de semillas de uva, acidulantes (ácido citrico y málico), aroma, glutanato de zinc, ácido L-ascórbico, zumo de remolacha en polvo, levadura enriquecida en selenio, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico, edulcorante(sucralosa), acetato D-alfa-tocoferilo, acetato de retinilo y colecalciferol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h