Gingilacer Colutorio, 1000ml.

12,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El colutorio Gingilacer combate y previene de manera eficaz el sangrado y la inflamación de las encías, gracias a su capacidad para eliminar la placa bacteriana acumulada.

Más detalles

Código Nacional: 163308

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El colutorio GingiLacer está especialmente diseñado para combatir y eliminar la placa acumulada y recuperar la salud de las encías.

GingiLacer reduce la formación de placa y la inflamación, acaba con el sangrado de las encías y contribuye a la regeneración y tonificación de los tejidos gingivales.

Su eficaz fórmula combina importantes ingredientes para eliminar las bacterias y partículas cuya acumulación es responsable de la aparición de patologías gingivales. Contiene cloruro de zinc, con una importante acción astringente que actúa reduciendo el sangrado y la inflamación de las encías. También contiene Vitamina E, que aporta un eficaz efecto antioxidante que protege las encías del efecto nocivo de los radicales libres. Además incluye Triclosán y xilitol.

Disfrute de un agradable sabor a menta y de una limpieza bucal completa que ayuda a combatir y prevenir los problemas gingivales.

Se recomienda enjuagar la boca con el colutorio GingiLacer 2 o 3 veces al día, siempre después de cepillarse los dientes. Utilice 10 ml de colutorio sin diluir y hágalo circular por toda la boca durante 1 minuto. No se enjuague la boca ni ingiera bebidas o alimentos durante los 15 o 30 minutos siguientes de la utilización del colutorio para conseguir un resultado perfecto.

El colutorio GingiLacer se presenta en un envase que contiene 1000 ml.

Triclosán y cloruro de zinc, xilitol, vitamina E.

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. XYLITOL 1G. POTASSIUM SORBATE. DICHLOROBENZYL ALCOHOL. TRICLOSAN 0.15G. TOCOPHERYL ACETATE 0.04G. ZINC CHLORIDE 0.1G. POLOXAMER 407. POTASSIUM ACESULFAME. SODIUM SACCHARIN. EDTA DISODIUM. METHYL SALICYLATE. VANILLIN. MENTHOL. SODIUM CITRATE. CITRIC ACID. AROMA. LIMONENE. CI 42090. CI 47005
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • M. GARBIÑE
  •  el 16/11/2016
  • 4/5
colutorio formato ahorro

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h