Oddent Ácido hialurónico Líquido 0.025% Gingival

11,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mejora la salud de tus encías, alivia la inflamación, favorece la cicatrización y restablece el balance hídrico con el líquido gingival Oddent que aporta ácido hialurónico.

Más detalles

Código Nacional: 156038

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Líquido gingival Oddent proporciona ácido hialurónico que contribuye a mejorar el proceso de cicatrización y reparación de los tejidos de las encías, a la vez que ayuda a mantener el correcto balance hídrico.

Recupera la salud de tus encías con la ayuda de Oddent, que ayuda a cicatrizar los tejidos bucales dañados y reduce la inflamación. Especialmente indicado para el tratamiento de estados inflamatorios como la gingivitis y estados traumáticos , como extracciones dentales, uso de ortodoncias, etc.

Su fórmula contiene ácido hialurónico de alto peso molecular y de una gran pureza, semejante al que se encuentra de forma natural en las encías, donde desarrolla importantes funciones que permiten el correcto funcionamiento y mantenimiento de los tejidos gingivales.

El líquido gingival Oddent se adhiere a la superficie de las encías, impidiendo que el ácido hialurónico se elimine con el flujo salival y ejerza un efecto prolongado y eficaz.

Oddent puede usarse de forma segura en niños, en adultos y en personas de edad avanzada, incluso durante el embarazo. Es una opción ideal especialmente para aquellas personas que no pueden usar antiinflamatorios.

Se recomienda enjuagar la boca con 10 ml de Oddent sin diluir entre 3 y 5 veces al día, después de lavarse los dientes. Prolongar su uso durante 3 o 4 semanas. No tomar alimentos ni bebidas durante los 30 minutos siguientes a la aplicación.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h