Fervit Líquido en gotas, 30ml.

7,65 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fervit en gotas es un complemento alimenticio que proporciona hierro y vitamina D  para niños en estados carenciales. Alta tolerancia y fácil absorción.

Más detalles

Código Nacional: 179204

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Fervit líquido en gotas es un complemento alimenticio de los laboratorios Ordesa especialmente diseñado para garantizar el correcto aporte de hierro y vitaminas es estados carenciales.

Determinadas circunstancias como una dieta o una ingesta inadecuada o el aumento de las necesidades orgánicas pueden provocar un estado carencial de hierro en el organismo que requiere un aporte extra mediante complementos nutricionales como Fervit.

Fervit proporciona el hierro necesario para mantener los niveles correctos de hemoglobina y para favorecer el desarrollo cognitivo.

La innovadora formulación de Fervit presenta el hierro microencapsulado, de manera que mejora su tolerancia y optimiza la absorción en el organismo. Además, proporciona Vitamina D que es imprescindible para que el desarrollo de los huesos y los dientes.

Recomendado para niños menores de 4 años. Se recomienda administrar 1 ml de Fervit Líquido en gotas al día, que aporta el 50% del hierro que necesitamos al día y el 15% de Vitamina D.

Fervit debe tomarse en ayunas, una hora antes de la comida o tres horas después para maximizar su disponibilidad y absorción. Administrar durante un periodo mínimo de 4 semanas.

El complemento alimenticio Fervit Líquido gotas se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

Agua, sacarosa, Lipofer® (almidón de maíz, pirofosfato férrico, lecotona de girasol), maltodextrina, goma xantana (espesante), aroma de fresas, benzoato de sodio y sorbato potásico (Conservantes), Vitamina D3(almidón modificado de maíz, vitamina D3, sacarosa, triglicéridos de cadena media, mezcla de tocoferoles).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h