Heliocare 360 Junior Oral Stick, 20 sobres.

14,95 €



Descripción:

Heliocare 360 Junior Oral Stick es un complemento alimenticio en sobres granulados que incluyen Fernblock, un activo patentado y exclusivo que ha demostrado favorecer la protección solar cutánea natural, protegiendo así frente a posibles quemaduras solares.

Más detalles

Código Nacional: 188934

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es 360 Junior Oral Stick y para qué sirve

Heliocare 360 Junior Oral Stick es un suplemento alimenticio con una composición basada en Fernblock, un complejo exclusivo de vitaminas y antioxidantes, que prepara la delicada piel infantil para el sol, reduciendo al tiempo las alergias solares.

Para quién está indicado 360 Junior Oral Stick

Este complemento alimenticio solar se encuentra indicado de forma específica para niños mayores de 4 años y hasta 12 años que precisen o deseen un refuerzo para lograr una mejor fotoprotección natural.

Ideal como refuerzo a la protección solar tópica habitual.

Propiedades de Heliocare 360 Junior Oral Stick: composición

Con un agradable sabor a naranja, Heliocare 360 Junior Oral Stick incrementa la resistencia y protección natural de la piel frente a los nocivos efectos de los rayos solares sobre la epidermis.

El resultado de Heliocare 360 Junior Oral Stick resulta muy eficaz para el cuidado de las pieles intolerantes o alérgicas al sol, de pieles claras o muy claras, con manchas o después del uso de tratamientos fotosensibilizantes.

El uso continuado de este producto en épocas de mayor exposición solar reduce de forma considerable la aparición de alergias solares, eritemas solares y manchas en la piel. Aunque, su efecto es momentáneo, es decir, tiene efecto protector desde el primer día que se realiza la toma del primer stick.

La eficacia de Heliocare 360 Junior Oral Stick se encuentra basada en la introducción en su composición de Fernblock+, un agente activo patentado y exclusivo que contribuye de forma beneficiosa a la piel al ofrecerle protección frente a la negativa acción de las radiaciones solares. Fernblock+ contiene una elevada concentración de extracto de Polypodium leutomos y no utiliza betacarotenos para lograr sus propiedades inmunomoduladoras y antioxidantes. Este complejo es capaz de anular y remediar el daño producido por el sol.

En el caso de niños, cuya piel necesita un especial cuidado, Heliocare 360 Junior Oral Stick se hace necesario ya que en ocasiones la cantidad de fotoprotector aplicada no es la adecuada (sobre todo cuando no se encuentran al cuidado de sus progenitores), o porque la repetición de los protectores en exposiciones solares prolongadas tampoco es la adecuada.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de un sobre al día directamente, no es necesario tomar junto con agua. Al poseer un agradable sabor a naranja se asegura su éxito en la toma con niños.

Debido a una formulación con 150 mg de Fernblock su efectividad se aprecia desde la primera toma, aunque se recomienda que su toma se prolongue durante toda la época estival para maximizar la fotoprotección natural.

No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de suplementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada, ni el seguimiento de hábitos de vida saludables.

Presentación

Heliocare 360 Junior Oral Stick se presenta en un envase que contiene 20 sobres.

Fernblock, etc.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h