Pilopeptan Seb, 30cáps.


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Si tiene el cabello graso y te preocupa la caida del cabello Pilopeptan Seb cápsulas con acción astringente, fortalece el cabello evitando que se caiga.

Más detalles

Código Nacional: 158702

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La edad, los cambios hormonales o factores genéticos son algunas de las causas más comunes que provocan la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. Es fundamental mantener una alimentación adecuada y tratar el pelo con un producto específico para frenar la caída.

Pilopeptan Seb en cápsulas de laboratorios Genové está especialmente diseñado para frenar la caída capilar de cabellos grasos, ya que el exceso de grasa es un factor que agrava la alopecia.

Su fórmula está elaborada a base de ingredientes de origen vegetal que ayudan a recuperar la película hidrolipídica del cuero cabelludo y refuerzan la fibra capilar para evitar que se debilite y se rompa. También actúa fortaleciendo la uñas y mejorando el aspecto de tu piel.

Pilopetan Seb contiene:

- Ortiga, germen de trigo y zinc, que tiene un efecto astringente que contribuye a la secreción sebácea.

- Vitaminas del grupo B, extracto de mijo y aminoácidos azufrados, que actúan mejorando el estado y fortaleciendo el bulbo piloso.

- Vitamina E y selenio, activan la circulación sanguínea y proporcionan brillo al cuero cabelludo.

Para conseguir frenar la caída del cabello de forma eficaz se recomienda tomar 1 cápsula al día durante el desayuno y prolongar el tratamiento durante al menos 3 meses.

Pilopepetan Seb es un complemento alimenticio que combina la acción de ingredientes con capacidad astringente que consiguen regular el exceso de grasa del cuero cabelludo y frenar la caída del pelo. Se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas, suficiente para el tratamiento durante un mes.

Aceite de germen de trigo, L-metionina, ortiga verde, L-cistina, sulfato de zinc, nicotinamida, acido pantoténico, sabalserrulatarohm, L-valina, L-tretionina, selenito sódico.
PilopeptanSeb está indicado en el caso de alopecia seborréica, como coadyuvante en casos de cualquier tipo de alopecia, o en personans con exceso de secreción sebácea.
Compuesto por aceite de germen de trigo, L-metionina, ortiga verde, -cistina, sulfato de zinc, nicotinamida, acido pantoténico, sabalserratularohm, L-valina, L-tretinoina, selenito sódico.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h