Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos 15ML

30,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce las arrugas, y las antiestéticas bolsas y ojeras con la crema iluminadora para el contorno de los ojos Apivita Bee Radiant. 

Más detalles

Código Nacional: 903586

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema iluminadora Apivita Bee Radiant para el contorno de ojos es una crema antienvejecimiento, antiarrugas y que reduce las ojeras y las bolsas.

Su fórmula combina un 99% de ingredientes naturales para proporcionar a la piel luminosidad e hidratación, y protegerla de la acción nociva de agentes externos.

Contiene células madre de tallo de naranjo que reducen el micro relieve de la piel y le devuelven su aspecto de juventud. Tambien contiene acacia, que previene la fatiga y la flacidez de las células, ayuda a eliminar las toxinas y drenar los líquidos, lo que contribuye a atenuar las bolsas y las ojeras.

Incorpora extracto de Propóleo, un ingrediente patentado por Apivita que bloquea el daño oxidativo y previene el envejecimiento prematuro. Además, contiene minerales naturales, aceites esenciales, crocus Crisanto y otros ingredientes que proporcionan hidratación, elasticidad, firmeza y sensación de confort a la piel.

Los productos de gama Bee Radiant de Apivita contienen en su composición infusión de rosa mosqueta silvestre en lugar de agua, esto mejora su capacidad para hidratar y prevenir la inflamación y la oxidación.

Su fórmula no contiene aromas, parabenos, siliconas, aceites minerales, ftalatos ni otros ingredientes que pueden provocar irritaciones en la piel. Su composición ha sido comprobada bajo control oftalmológico.

Se recomienda aplicar todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del contorno de los ojos mediante ligeros toques con las yemas de los dedos.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h