Apivita Queen Bee Contorno de Ojos. 15ml

52,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Queen Bee Contorno de Ojos es una crema de ojos antienvejecimiento y reparadora a base de jalea real y miel que trata con suavidad y naturalidad esta zona de la cara ejerciendo sin embargo una potente acción antiarrugas.

Más detalles

Código Nacional: 904393

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el contorno de ojos lucha con eficacia contra los signos del envejecimiento en el área periocular tratando con la máxima suavidad y delicadeza esta zona. Este producto está formulado en un 96% con productos naturales, provenientes de la agricultura ecológica y no contiene perfume, parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceites minerales, ftalatos o etanolaminas.

En sus principales acciones destacan la atenuación de ojeras así como la disminución de arrugas al tiempo que aporta luz y descanso a la mirada rejuvenenciendo de este modo la expresión facial.

Su composición está basada en una alta concentración de jalea real encapsulada en liposomas. Al incluir el activo de este modo se logra que la absorción sea mayor en las capas más internas de la piel, con lo que el efecto es mayor y profundo, consiguiendo así disminuir las arrugas desde los cimientos. Además aporta elasticidad y vitalidad al contorno ocular aportándole de este modo juventud y luminosidad a la mirada.

Para combatir las bolsas y flacidez celular de la zona se incluye acacia en su composición, que protege frente a la flacidez y fatiga celular.

Además aporta hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, prevención de aparición de manchas (rojeces o manchas oscuras debidas al fotoenvejecimiento) , regeneración de la piel... Todo ello gracias a la inclusión en su composición de entre otros: extracto de propóleo patentado, extractos de ziziphus, jara, rabsodia rubescens, ácido hialurónico....

Se aconseja su aplicación con el rostro límpio y seco dos veces al día realizando una firme presión de al menos 5 segundos en tres puntos diferenciados a lo largo del hueso de la órbita de los ojos, de dentro hacia fuera. Finalmente con dos dedos "dibujar" de forma invisible la forma del infinito, es decir un 8 en posición horizontal, alrededor de la zona periocular.

Viene presentado en unbote de vidrio de 15ml con dosificador que facilita su aplicación y utilización.

Acacia
Jalea real encapsulada
Extracto de propóleo patentado
Infusión de rosa silvestre
Extractos de Ziziphus, de Rabsodia rubescens, de jara
Ácido hialurónico...
Sin parabene, siliconas, glicol de propileno, aceites minerales, etanolamina, ftalatos, PCM, NM

Composición completa: Aqua** (Agua**), glicerina, triheptanoina, Aqua (agua), candelilla/yoyoba/salvado de arroz, ésteres de poliglicerilo-3, estearato de glicerilo, butilenglicol, extracto de corteza de Albizia Julibrissin, silicato de magnesio y aluminio, palmitato de cetilo, cocoglicéridos, aceite de Olus (vegetal), manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, manteca de semillas de Theobroma Cacao (cacao), jalea real, extracto de flores/hojas/tallos de Cistus Incanus, acetato de tocoferol, extracto de Siegesbeckia Orientalis, almidón de Zea Mays (maíz), extracto de semillas de Zizyphus Jujuba, hialuronato de sodio, estearato de poliglicerilo-10, fosfolípidos, extracto de hojas/tallos de Gynostemma Pentaphyllum, pantenol, extracto de Rabdosia Rubescens, extracto de propóleo, tocoferol, bisabolol, aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), aceite del fruto de Olea Europaea (Olivo)*, tetraisopalmitato de ascorbilo, fitoecdisteroides, extracto de Mel* (miel*), glicina, alanina, serina, valina, hidroxipropil ciclodextrina, ácido aspártico, lecitina hidrogenada, PCA, ácido cítrico, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), Cera Alba* (cera de abejas*), treonina, isoleucina, prolina, fenilalanina, histidina, alcohol cetearílico, lactilato estearoil de sodio, estearato PEG-100, metilpropanodiol, metilcrotonato citronelilo, etilhexilglicerina, arginina, goma xantana, ácido caprilhidroxámico, EDTA disódico, CI 77891 (dióxido de titanio), fenetil alcohol, decilglucósido, glutamina, propanodiol, copolímero de acrilatos de sodio, PCA sódico, lecitina, lactato de sodio, poliisobuteno hidrogenado, extracto del fruto* de Rosa Canina, aceite de Santalum Spicata Wood (sándalo)*, aceite de mirra Commiphora

** Infusión del fruto de la Rosa Canina = Agua procedente de la infusión de rosa silvestre
* Procedente de cultivos orgánicos certificados

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h