Camaleon Magic Serum. 2x2ml

7,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Rejuvenece tu mirada de forma rápida y eficaz con el nuevo MAgic Serum Camaleon, que reduce las bolsas y las arrugas del contorno de los ojos de forma inmediata.

Más detalles

Código Nacional: 181788

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Camaleon Magic Serum te ayuda a rejuvenecer tu mirada de forma inmediata gracias a su capacidad de reducir las bolsas y otros signos visibles de envejecimiento de la piel.

Su fórmula concentrada actúa sobre las bolsas de los ojos y las líneas de expresión para conseguir un aspecto más joven de forma inmediata.

El Magic Serum de los laboratorios Camaleon está elaborado a base de péptidos y de ingredientes activos de origen mineral que actúan de forma combinada para conseguir un efecto tensor que reduce las arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos, y minimiza los signos de cansancio y fatiga.

Consigue una resultados sorprendentes con este novedosos producto de los laboratorios Camaleon diseñado para rejuvenecer tu mirada de forma inmediata.

La fórmula y la eficacia de Magic Serum de Camaleon se han testado clínicamente y dermatológicamente.

La fórmula de Magic Serum combina a la perfección dos ingredientes activos que aportan importantes propiedades y beneficios. Contiene:

-Argireline, un péptido exclusivo con una potente acción antiarrugas que actúa reduciendo la contracción de  los músculos y de las líneas de expresión. Previene la formación de nuevas arrugas.

-Activos minerales, silicatos, con una potente acción tensora de la piel que ayudan a reducir las bolsas y frenan la aparición de signos de envejecimiento de la piel.

 

¿Cómo se usa Magic Serum de Camaleon?

Se recomienda aplicar el Serum sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender una pequeña cantidad mediante pequeños toques con las yemas de los dedos empezando por el párpado inferior y continuando por la zona donde se forman las patas de gallo.

Evite gesticular en la medida de lo posible durante los 40 o 60 segundos posteriores a la aplicación.

Recuerde que es suficiente con aplicar una pequeña cantidad, equivalente a un grano de arroz en cada ojo. El uso de una cantidad excesiva de producto no mejora los resultados.

Se puede aplicar maquillaje  una vez que se haya absorbido completamente Magic Serum. Evitar el uso de maquillajes del tipo BB o CC cream.

Evitar el contacto con los ojos y lavar las manos después de la aplicación.

  

El Magic Serum Camaleon se presenta en un envase que contiene 2 unidades con 2 ml cada una, cantidad suficiente ara 16 aplicaciones.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. Sandra
  •  el 21/11/2016
  • 5/5
Los recomiendo

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h