Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos, 15ml.

22,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce las arrugas del contonro de los ojos, las bolass y las ojeras de forma eficaz con Dermatoline Lift Effect Contorno de ojos que reactiva la microcirculación cutánea.

Más detalles

Código Nacional: 180386

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Dentro de la innovadora línea Dermatoline Cosmetic Anti-age desarrollada por los laboratorios Somatoline para combatir el envejecimiento del rostro se encuentra Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos.

Su uso está especialmente indicado para mujeres de mediana edad que presenta arrugas o patas de gallo, bolsas y ojeras.

El tratamiento intensivo Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos proporciona un efecto lifting inmediato y duradero que aporta una agradable sensación de confort y bienestar a la piel, la alisa, drena los líquidos acumulados y favorece la microcirculación.

Reduce las bolsas, las ojeras y las arrugas de la delicada piel de la zona del contorno de los ojos de forma eficaz.

Tras un intenso trabajo de investigación, Somatoline lanza esta línea de cosmética antiedad que se basa en el principal responsable del envejecimiento de la piel; la reducción de la microcirculación.

Con el paso de los años, la microcirculación de la zona superficial de la piel se va haciendo cada vez más lenta, lo que afecta a la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia de esta ralentización de la circulación, la piel pierde elasticidad, hidratación y luminosidad y comienzan a aparecer arrugas, bolsas y ojeras.

La eficaz e innovadora fórmula de Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos incluye el complejo patentado EyeCirculation complex, que combina una serie de principios activos que aportan importantes beneficios a la piel. Contiene:

  • Cytobiol LuminEye, un ingrediente de origen vegetal que contribuye a drenar los líquidos y los lípidos que se acumulan formando bolsas y ojeras.
  • Extracto de Zingiber y Escina, que actúan de forma sinérgica para favorecer la microcirculación de la piel realizando cambios a nivel de los capilares.
  • Extracto de Sorgo, un extracto vegetal que contiene una alta concentración de polifenoles que tensan la piel de forma rápida y eficaz.

 Se recomienda aplicar el contorno de ojos Dermatoline Lift Effect todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la delicada piel que rodea el contorno de los ojos. Aplicar mediante ligeros toque con las yemas de los dedos sobre la piel para favorecer su penetración y su completa absorción.

Se puede aplicar solo o en combinaciónd e cualquier otro de los procutos de la línea antiedad Dermatoline Lift Effect.

Su aplicación continuada durante 4 semanas reduce las arrugas o patas de gallo del contorno de los ojos y atenúa las bolsas y ojeras.

Su eficacia se ha comprobado mediante ensayos clínico-instrumentales realizados bajo control dermatológico con voluntarias de entre 35 y 55 años con arrugas en el contorno de los ojos. Los resultados demostraron que el uso continuado de la crema para el contorno de los ojos Dermatoline Lift Effect reduce las arrugas, y la hinchazón de las bolsas y las ojeras.

Prueba este innovador tratamiento antiedad y mejora el aspecto del contorno de tus ojos para devolver a tu mirada la luminosidad y vitalidad original. Disfruta de resultados profesionales sin salir de casa y a un precio irresistible.

El tratamiento antiedad Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos se presenta en un envase que contiene 15 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h