Endocare Cellage Contorno de Ojos, 15ml.

31,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate y previene las bolsas, ojeras y arrugas de la zona del contorno de los ojos con el innovador tratamiento global antiedad Endocare Cellage Contorno de Ojos.

Más detalles

Código Nacional: 175056

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nuevo Endocare Cellage Contorno de Ojos, especialmente indicada para corregir y prevenir las bolsas, ojeras y arrugas de la delicada piel que rodea los ojos.

Se puede utilizar como coadyuvante de tratamientos de dermocosmética.

Este innovador tratamiento contra las imperfecciones propias de la zona del contorno de los ojos incluye la más exclusiva tecnología de Endocare de última generación, resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo:

-IFC-CAF, una innovadora y exclusiva tecnología de IFC procedente de los huevos de caracol. Actúa sobre las células madre de la piel favoreciendo su regeneración, lo que permite aumentar el número de células jóvenes para combatir el envejecimiento.

-Wharton Gel Complex, se trata de una material que tiene acción regenerativa. Actúa simulando la matriz extracelular que rodea las células para rellenar la dermis y recuperar su densidad original.

-RetinSphere Technology, basada en la combinación de dos retinoides que tienen los beneficios del ácido retinóico pero sin sus efectos adversos. Mejora el aspecto de las arrugas, la textura y la luminosidad de la pie.

Su eficaz fórmula combina a la perfección una serie de ingredientes activos como la Magnolia oficinales, vitis vinífera, carapa guaianensis y  Dióxido de titanio

Endocare Cellage Contorno de Ojos es una fórmula multi correctora que tiene la capacidad de activar los mecanismos de renovación y regeneración celular y reduce los signos de envejecimiento de la zona del contorno de los ojos. Activa la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico en las células dérmicas y cutáneas, contribuyendo a la reducción de las arrugas y dejando la piel más lisa.

Se recomienda aplicar el contorno de ojos Endocare Cellage todos los días por la mañana y por la noche sobre la zona que rodea el ojos mediante suaves masajes para favorecer su absorción.

Para mejorar los resultados se puede combinar con otros tratamiento de Endocare, como las ampollas reafirmantes que mejoran la luminosidad y aportan acción antioxidante.

Su ligera textura en emulsión facilita su aplicación y absorción. Sus ingredientes de alta tolerancia permiten su aplicación en todo tipo de pieles, normal, mixtas, grasa, seca incluso en las pieles sensibles.

Endocare Cellage es una novedosa línea de la prestigiosa marca de dermocosmética Endocare de los laboratorios IFC. Se trata de una línea de productos diseñados para combatir el envejecimiento de forma global (Antiedad Global). Combate los signos de envejecimiento, reduce las arrugas y aporta suavidad y tersura.

El Contorno de Ojos Endocare Cellage actúa tanto en la superficie de la piel y como en las zonas más profundas sobre las células cutáneas y en los componentes de la piel, ejerciendo unas serie de acciones y beneficios que contribuyen a combatir el envejecimiento de la piel de forma global y eficaz. La piel se rellena, las arrugas se atenúan y la piel mejora su tersura. Se descongestionan los tejidos y se drenan los líquidos acumulados reduciendo las bolsas y las ojeras.

El Contorno de Ojos Endocare Cellage se presenta en un envase airless que contiene 15 ml y favorece el mantenimiento de sus propiedades intactas a la vez que facilita la aplicación.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • O. Ioana
  •  el 27/06/2016
  • 5/5
Muy buen contorno.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h