Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 10

16,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 10 para el tratamiento de las arrugas de expresión denominadas "patas de gallo". Combina ácido hialuronico y saponina bioactiva para rellenar las arrugas desde el interiro al exterior.

Más detalles

Código Nacional: 323215

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 10 proporciona un aspecto más suave y juvenil de la piel de la zona del contorno de los ojos.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo su capacidad de sintetizar ácido hialurónico, elemento esencial para conservar la humedad y elasticidad de la piel. Como consecuencia del agotamiento de esta molécula comienzan a formarse arrugas. La gama Eucerin Hyaluron-Filler combate las arrugas desde el interior al exterior gracias a la combinación de dos tipo de ácido hialurónico y saponina bioactiva, que activa la síntesis natural de ácido hialurónico de la piel.

La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos está especialmente diseñada para el tratamiento de la arrugas de expresión denominadas “patas de gallo”, de una zona tan sensible como el contorno de los ojos, donde la piel es más fina y necesita cuidados específicos.

Con factor de protección solar FPS 10+ y protección UVA y UVB para reducir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol y la profundidad de las arrugas.

No contiene perfume. Está oftalmológicamente testada y es apto para el uso de lentillas.

Aplicar en la zona del Contorno de Ojos y dar un suave masaje circular con la punta de los dedos. Evite el contacto con los ojos.

Se presenta en envase de 15 ml.

1,2-Hexanediol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aqua, Behenyl Alcohol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, C18-36 Acid Triglyceride, Cetyl Palmitate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dimethicone, Ethylhexyl Triazone, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Germ Extract, Hydrogenated Coco-Glycerides, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Methylisothiazolinone, Methylparaben, Methylpropanediol, Octyldodecanol, Phenoxyethanol, Sodium carbomer, Sodium Hyaluronate, Stearyl Alcohol, Trisodium EDTA.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h