La Roche-Posay Redermic C Ojos, 15ml

21,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La Roche-Posay Redermic C Ojos, es un tratamiento intensivo rellenador de arrugas y patas de gallo que actúa en el contorno de los ojos, devolviéndole juventud a tu mirada.

Más detalles

Código Nacional: 164044

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Roche-Posay, ha creado en un sólo producto, un potente tratamiento antiedad para la zona del contorno de los ojos, que no sólo disminuye la profundidad de las arrugas, sino que además, favorece su relleno y puede ser utilizado incluso en los ojos más sensibles.

La Roche-Posay Redermic C Ojos, de propiedades antioxidantes, actúa sobre los signos de fatiga y de la edad del contorno del ojo, de modo que corrige las patas de gallo, y le aporta firmeza y elasticidad inmediatas.ç

Gracias a su exclusiva formulación de ingredientes no agresivos, puede emplearse incluso en las pieles más sensibles, sin provocar daños, rojeces, ni alterar la barrera cutánea de éstas pieles tan delicadas. Todo ello es posible, gracias a su capacidad antiinflamatoria y antiirritante.

Formulado con un 5% de  vitamina C pura, de potente acción antioxidante, que actúa contra los radicales libres generados en los procesos de oxidación del organismo, de manera que los neutraliza y evita de ésta manera la aparición prematura de los signos de la edad.

Por otro lado, se ha incorporado un activo de propiedades regeneradoras de todos los tipos de fibras de colágeno (I, II, III, IV, VIII), que conforman los tejidos de sostén de la piel. Éste activo de última generación es la Madecasosida purificada al 95%.

El ingrediente estrella para que pueda aplicarse en pieles sensibles es la Neurosensina, que actúa contra el llamado "estrés micro inflamatorio", responsable de la aparición prematura de arrugas. El último activo de propiedades antiedad incluido en la formulación de Redermic es el ácido hialurónico, capaz de mantener la humedad en todas las capas de la piel, y evitar así la aparición de arrugas asociadas a la deshidratación.

Los resultados son visibles desde las primeras semanas:

  1. Las patas de gallo se corrigen,
  2. La piel se alisa
  3. Se favorece la firmeza de la piel del contorno de los ojos
  4. Se rellenan arrugas y líneas de expresión y,
  5. La piel recobra más elasticidad, luminosidad y juventud.

Se aconseja aplicar 2 veces al día, mediante suaves toquecitos con las yemas de los dedos, en la zona del contorno de los ojos.

Se presenta en un envase de 15ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h