Martiderm Cytokin Gel Contorno Ojos y Labios, 15ml

18,28 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Contorno de ojos en textura gel de acción descongestionante, relajante, hidratante y antiedad. Reduce bolsas, ojeras y primeras arrugas.

Más detalles

Código Nacional: 203661

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Prevención y corrección de las primeras arrugas del contorno de los ojos y de los labios. Hidrata en profundidad, al tiempo que descongestiona la piel.

Martiderm Cytokin contorno de ojos y labios es apto para pieles jóvenes. Gracias a su excelente tolerancia, respeta la suave piel del contorno de los ojos.

Martiderm cytokin contorno de ojos y labios, está formulado con Citoquinas, Repair complex, Extracto de equinácea, Retinol, Tocoferol y Alfa-bisabolol. Su textura gel favorece su rápida absorción.

El gel corrector Cytokin de Martiderm difumina las primeros signos de envejecimiento que aparecen normalmente en la zona del contorno de los ojos y de los labios. También tiene la capacidad de atenuar y prevenir las bolsas, ojeras y flacidez de los párpados, gracias a la capacidad de descongestionar que aportan algunos de sus ingredientes activos Alfabisobolol y tocoferol). Las citoquinas permiten suavizar las arrugas y contribuyen a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Puede ser utilizado como primer cuidado antiedad en pieles jóvenes para el contorno de los ojos y los labios, reduciendo los primeros signos de envejecimiento. Tiene la capacidad de proporcionar a la piel relajación e hidratación a la vez que la reafirma y redensifica los tejidos. Se tratad de un tratamiento intensivo anti envejecimiento.

Se recomienda aplicar dos veces al día realizando con suaves toques hasta la completa absorción. En la zona del contorno de los ojos realice masajes circulares por la sien. En el contorno de los labios aplique el masaje desde el interior hacia el exterior. A continuación puede aplicar su tratamiento cosmético habitual.

El Gel corrector Martiderm Cytokin contorno de ojos y labios se presenta en un envase contenedor de 15ml.

Martiderm Cytokin para el contorno de los ojos y los labios es un producto de laboratorios Martí Tor.

Citoquinas 0.5 %, Retinol 0.1 %, Extracto Equinácea 2%, Repair Complex 3%, Tocoferol 2%, Excipiente Gel c.s.p. 15ml

Aqua. Tocopheryl acetate/PEG 35 castor oil/Aqua. Bifida ferment lysate. Aqua/Propylene glycol/Echinacea angustifolia. Dimethicone. Phenoxyethanol/Methylparaben/Propylparaben/Ethylparaben. Triethanolamine. Carbomer. Whey protein. Imidazolidinyl urea. Bisabolol. Retinyl palmitate. Disodium EDTA. Parfum. BHT. BHA.
Alfa-bisabolol

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h