Martiderm IontoPatch Ojos

45,88 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Novedoso sistema antiarrugas para el contorno del ojo, elimina patas de gallo y arrugas de expresión gracias a su exclusivo mecanismo de acción.

Más detalles

Código Nacional: 154067

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm IontoPatch Ojos es un novedoso tratamiento intensivo, que rellena las arrugas del contorno de los ojos mediante un sistema por el cual, los principios activos penetran rápidamente en las capas más profundas de la piel.

Gracias a su novedosa tecnología exclusiva, basada en la incorporación de pequeñas baterías de 3 voltios que generan una corriente continua durante 20 minutos, los parches IontoPatch optimizan la absorción de los ingredientes activos mediante ionoforesis.

El envase incorpora un gel activo ionizable específicamente diseñado para favorecer la ionoforesis que asegura una rápida penetración de los componentes para proporcionar un efecto inmediato y eficaz.

La novedosa tecnología basada en la inonoforesis de los parches IontoPatch de Martiderm proporcionan a la piel de manera inmediata una hidratación en profundidad que reducen de forma significativa las arrugas.

Es un tratamiento altamente tolerado por todo tipo de pieles, ya que no incorpora parabenos ni sensibilizantes, que da lugar a resultados visibles y duraderos de forma rápida y efectiva.

Hay mucho factores como el estrés, el tabaco, el sol, la falta de sueño… que provocan la aparición de arrugas y líneas de expresión en la delicada piel de la zona del contorno de ojos que nos aportan un aspecto más envejecido. Los parches para el contorno de ojos IontoPatch de Martiderm gracias a su técnica no invasiva de ionoforesis reduce de manera rápida, eficaz y duradera estas antiestéticas arrugas.

Se debe utilizar conjuntamente con Martiderm Expression Contorno de ojos platinum para obtener los resultados deseados y ese efecto rellenador de arrugas inmediato.

Modo de empleo:

Se recomienda utilizar dos veces a la semana durante dos semana. Aplicar una gota de gel activo en uno de los parches. Colocarlo sobre la piel limpia y seca en la zona de las bolsas o de las ojeras desde el ojo, hacia la sien. Mantener unos 20 minutos y retirar el parche.

Martiderm Ionto Patch se presenta en un estuche que contiene 4 bolsitas con dos parches cada una y un gel activo ionizable.

Haz Clic para conocer más sobre Ionto-Patch Ojos y aprender cómo se usa.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h