NUXE Nirvanesque Contorno de Ojos, 15ml.

21,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe elimina las bolsas y ojeras y alisa las primeras líneas de expresión y pequeñas arrugas.

Más detalles

Código Nacional: 000609

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe reduce las bolsas y las ojeras para devolver a tu mirada su luminosidad de forma inmediata a la vez que elimina las primeras líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

La piel de la zona que rodea al ojo es muy delicada y es muy propensa a la aparición de líneas de expresión y pequeñas arrugas, por eso es fundamental utilizar un producto cosmético que las elimina de manera eficaz. El contorno de ojos Nirvanesque actúa de manera eficaz alisando la piel de la zona y reduciendo las antiestéticas bolsas y ojeras. La piel luce más relajada y luminosa de manera inmediata gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales.

Los resultados de los ensayos clínicos realizados con voluntarias demuestran que tras un mes de uso, el contorno de ojos ayuda a relajar y distender la piel y alisa los primeros signos de envejecimiento en más de un 80%.

Su fórmula contiene más de un 90% de ingredientes naturales e incorpora 4 patentes registradas que garantizan sus exclusivos e innovadores efectos. Contiene raíces de peonia y malvavisco y semillas de loto azul y amapola que aportan la capacidad de alisar la piel. Además contiene ácido hialurónico, cafeína vegetal y pigmentos correctores que difuminan las ojeras y devuelven al luminosidad a la piel.

Se recomienda aplicar el contorno de ojos Nirvanesque sobre la piel limpia y seca. Extender mediante ligeros toques con las yemas de los dedos sobre el contorno de los ojos y el arco de la ceja.

El contorno de ojos Nirvanesque se presenta en un envase que contiene 15 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h