SkinCeuticals A.G.E. Eye Complex, 15ml.

69,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce y previene de forma eficaz los signos de envejecimeinto del contorno de los ojos como bolsas, ojeras y arrugas y recupera la firmeza y la luminosidad.

Más detalles

Código Nacional: 152817

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

SkinCeuticals A.G.E Eye Complex es un tratamiento especialmente indicado para el cuidado de pieles maduras. Contribuye a reducir los signos de envejecimiento intrínseco del contorno de los ojos como son las bolsas, las ojeras y el descolgamiento.

Este eficaz tratamiento anti-edad ayuda a recuperar la firmeza de la piel y previene la aparición de signos de envejecimiento.

El paso de los años, los cambios hormonales o la disminución del metabolismo favorecen la aparición de signos de envejecimiento en la zona del contorno de los ojos que provocan una pérdida de luminosidad y vitalidad en tu mirada.

La exclusiva fórmula de SkinCeuticals AGE Eye Complex contiene extracto de arándanos, que previene la pérdida de firmeza que se produce con el paso del tiempo y la aparición de arrugas y líneas de expresión. Actúa impidiendo la glicación de las fibras de colágeno y de elastina que las debilitan, provocando la flacidez de los tejidos.

También contiene una combinación de ingredientes activos que favorecen la elasticidad de la piel, reducen las arrugas, las bolsas y las ojeras.  Contiene:

-Proxylane, ayuda a recuperar la firmeza de los tejidos del contorno de los ojos y reduce las líneas de expresión. Activa la formación de nuevas fibras de colágeno y mejoran la hidratación de la epidermis.

-Complejo de péptidos y flavonoides, que actúan reduciendo las bolsas y las ojeras. Favorecen el drenaje linfático para eliminar la acumulación de las sustancias que provocan el oscurecimiento de la piel y la hinchazón.

-Difusores ópticos, refaccionan la luz mejorando la luminosidad de la piel del contorno de los ojos y atenuando el aspecto de las bolsas y las ojeras.

Numerosos estudios científicos demuestran que tras 4 semanas de aplicación las ojeras y la bolsas desaparecen y que tras doce semanas de aplicación se recupera la firmeza y elasticidad de los tejidos y consigue unos resultados anti-edad duraderos.

Se recomienda aplicar la crema AGE Eye Complex una vez al día sobre la piel del contorno de los ojos limpia y seca. Realizar suaves masajes con las yemas de los dedos y aplicar ligeros toques para activar la microcirculación de la zona. Así se favorece la penetración de los ingredientes activos.

Su uso está indicado para pieles apagadas, con bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas, deshidratadas, secas y delicadas.

El tratamiento anti-edad para pieles maduras SkinCeuticals A.G.E Eye Complex se presenta en un envase que contine 15 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h