SkinCeuticals AOX+ Gel para los ojos, 15ml.

73,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate el fotoenvejecimeinto y los signos de fatiga de tus ojos como bolsas y ojeras con el gel AOX+ de SkinCeuticasl con tripleacción antioxidante.

Más detalles

Código Nacional: 163320

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El innovador Serum-en-gel para ojos AOX+ de SkinCeuticals es un tratamiento antioxidante que combate de manera eficaz el fotoenvejecimiento y los signos de fatiga del contorno de los ojos.

Su exclusiva fórmula combina importantes ingredientes con acción antioxidante que actúan de forma sinérgica para proteger la piel de la zona del contorno de los ojos del efecto nocivo de los radicales libres que aceleran el envejecimiento. También contiene ingredientes que ayudan a reducir las bolsas y las ojeras que dan un aspecto de cansancio y fatiga a la mirada.

El Serun-en-gel AOX+ de SkinCeuticals contiene:

-Vitamina C, potente antioxidante que ayuda neutralizar los radicales libres que se liberan por acción de las radiaciones solares y que aceleran el envejecimiento de la piel.

-Phlorentina, que previene la formación de melanina para y evitar así el oscurecimiento de la piel y la aparición de ojeras.

-Ácido Ferúlico, eficaz antioxidante que actúa bloqueando la liberación de radicales libres y potencia el efecto antioxidante de otros principios activos.

-Cafeína, que ayuda a descongestionar la zona del contorno de los ojos ayudando a la eliminación de los líquidos acumulados para reducir las antiestéticas bolsas.

-Ruscus aculeatus, activa la microcirculación de la zona y ayuda a reducir la inflamación y el edema para reducir las bolsas.

Los factores medioambientales como la polución y el sol, y ciertos hábitos alimenticios, el consumo de tabaco, etc aceleran el envejecimiento natural de la piel y provocan la aparición de líneas de expresión, finas arrugas o manchas en la piel del contorno de los ojos. Es muy importante utilizar un tratamiento específico para esta zona tan delicada que necesita una protección extra. El gel AOX de SkinCeuticals está formulado para cuidar con intensidad las pieles más sensibles. Contiene filtro solar y propiedades antioxidantes para prevenir y reducir el envejecimiento de la piel.

Reduce las los signos de envejecimiento, las ojeras y las bolsas para conseguir una mirada fresca y rejuvenecida con ayuda de este eficaz gel AOX+ de SkinCeuticals.

 Se recomienda aplicar todos los días por la mañana sobre la piel que rodea al ojo limpia y seca, después de la limpieza facial. Aplique 1 o 2 gotas en la zona evitado los párpados superiores. Evite el contacto directo con el ojo y las mucosas que lo rodean.

 El gel para ojos AOX+ de SkinCeuticals se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 15 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h