Vichy bálsamo mirada despierta Aqualia 15 ml

15,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate las antiestéticas bolsas y ojeras con el bálsamo mirada despierta Vichy Aqualia Termal y luce una piel lisa, suave, hidratada y tonificada.

Más detalles

Código Nacional: 340769

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El nuevo bálsamo mirada despierta Aqualia Termal de Vichy es una crema hidratante que calma y refuerza los tejidos dañados de la zona del contorno de los ojos. Contribuye a reducir de forma eficaz las bolsas y las ojeras.

Su eficaz e innovadora fórmula actúa descongestionando la piel del contorno de los ojos, reduce la inflamación de los párpados, reduce las pequeñas arrugas y deja la piel lisa y suave.

El bálsamo Aqualia Termal de Vichy es una crema rica en sales minerales. Contiene Dextran y Escine que tonifica la piel y disminuye las bolsas y las ojeras. También contiene Agua Terma de Vichy, que aporta una agradable sensación de calma a la piel, a la vez que hidrata y tonifica los tejidos dañados dl contorno de los ojos.

Gracias a su novedosa y exclusiva textura Hydrofrost con cristales líquidos, el bálsamo mirada despierta Vichy Aqualia Termal reduce las pequeñas arrugas provocadas por la pérdida de hidratación.  

Se recomienda aplicar al bálsamo Vichy Aqualia Termal todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Realizar suaves masajes con las yemas de los dedos y ligeros toques para favorecer la penetración de sus ingredientes activos.

El bálsamo mirada despierta Vichy Aqualia Termal se presenta en un envase que contiene 15 ml.

Composición AQUA / WATER - GLYCERIN - ALCOHOL DENAT. - PROPYLENE GLYCOL - PENTYLENE GLYCOL - SERINE - SODIUM BENZOATE - SODIUM HYALURONATE - ESCIN - PHENOXYETHANOL - AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE - DISODIUM EDTA - CITRIC ACID - XANTHAN GUM - DEXTRAN SULFATE

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h