Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cosmetica para hombre

Hidratantes, antiedad, todo para el afeitado, y muchos más cuidados, todos para hombres y todos al mejor precio.

Existe una amplia gama de cosmética para hombres. Siempre han existido hombres preocupados por la apariencia, prestando atención a su cuidado personal, por lo que ahora cuentan con más que jabón y crema para afeitar.

Desde los antiguos egipcios que tenían rituales para mantenimiento corporal, dientes blancos, hidratación y maquillaje solemne. Hasta los franceses del siglo XVIII, con sus pelucas, maquillaje facial basado en polvos y labiales color carmín- imagen feminizada y poco atractiva-.

Hay datos interesantes de cosmética para hombres que debes saber son los siguientes. Por ejemplo, debes tener en cuenta antes de escoger los productos que la piel de los hombres es 24% más gruesa y son más grandes sus poros. Esto se debe a las diferencias hormonales, la testosterona produce más colágeno, por lo que su cabello es más grueso y graso.

La piel del hombre es sometida a abrasión constante por los producto de afeitado, por lo que necesita cosméticos específicos. Estas son suficientes razones, para que el hombre no sienta vergüenza de cuidarse con cremas antiarrugas que reducen las manchas y cierran los poros.

  1. Principales cosméticos masculinos

  • Limpiador facial: puede ser en gel o en mousse. Su finalidad es eliminar exceso de células muertas, toxinas, contaminación y acumulaciones seborreicas, debe aplicarse en la mañana y en la noche.

  • Cualquier exfoliación se recomienda por la noche y debe hacerse exclusivamente antes del afeitado, la sensibilidad de la cara aumenta con el afeitado y en mayor medida con la edad.

  • Hidratación facial: aplicar una crema hidratante ayuda a proteger contra la resequedad, se debe escoger la adecuada según el tipo de piel.

  • Champú y sérum especializados para prevenir la caspa y caída del cabello.

  1. Cosmética para hombre y productos de afeitado

Este aspecto de la higiene masculina incluye toda una gama de cosméticos para el uso durante y tras el afeitado.

  • Espuma de afeitar: prepara la piel para el correcto afeitado y ablanda el vello facial; existe una modalidad en gel, pero al ser formuladas a base de alcohol es más abrasiva.

  • Lociones después del afeitado o After-shave: destinadas a calmar la piel, hay variantes en gel y cremas, que incluso poseen inhibidores del crecimiento del vello facial. Estas lociones  son ricas en aloe vera, vitamina B5, elementos que reducen la irritación y el ardor, además de servir para prevenir arrugas junto con su efecto balsámico.

  • Lociones y tónicos para pieles grasas, ricos en vitamina C, salvia, contienen alcohol y aportan efectos antisépticos.

  • Bálsamos after-shave para piel sensible deben tener aloe, manzanilla o caléndula por sus efectos extra-calmantes.

  • Para pieles normales, son útiles las lociones que estimulen la regeneración después de la abrasión del afeitado, por lo general están elaboradas a base de vitamina E, lanolina y/o castaño de indias.

Más Cerrar

Cosmetica para hombre 

Mostrando 1 - 12 de 33 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h