Avene Hombre Bálsamo Después del Afeitado, 75ml

14,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene Hombre Bálsamo Después del Afeitado proporciona de forma inmediata una agradable sensación de alivio de la irritación y repara la piel dañada tras el afeitado.

Más detalles

Código Nacional: 360610

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Avene Hombre Bálsamo Después del Afeitado, repara, purifica, hidrata y calma la piel tras el afeitado. Su alto contenido en Agua termal de Avène proporciona una agradable sensación de bienestar y frescor a la piel.

Es apto para todo tipo pieles ya que es no comedogénico, por lo que puede ser aplicado en pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica.

Avene Hombre Bálsamo Después del Afeitado crea una fina y suave película protectora sobre la piel que alivia rápidamente la irritación, reduce el riesgo de infecciones bacterianas asociadas a los pequeños cortes que se producen durante el afeitado y regenera los tejidos dañados por la cuchilla durante el afeitado.

El bálsamo de Avène es adecuado para el cuidado de pieles sensibles y secas después del afeitado ya que es hipoalergénico, por lo que puede ser utilizado incluso en las pieles más sensibles, intolerantes o alérgicas. No contiene alcohol ni parabenos.

Se han realizado diversos estudios clínicos avalan la suave textura de Avene Hombre Bálsamo Después del Afeitado, su facilidad de aplicación y su rápida absorción.

Para conseguir el efecto deseado, se recomienda aplicar el bálsamo inmediatamente después del afeitado sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes.

Viene presentado en un tubo de 75ml.

AVENE THERMAL SPRING WATER. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL. SUCROSE STEARATE. GLYCERIN. SUCROSE DISTEARATE. TRIETHANOLAMINE. DIETHYLHEXYL SUCCINATE. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. BENZOIC ACID. BHT. BISABOLOL. CARBOMER. CHLORPHENESIN. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE. PCA. PHENOXYETHANOL. TRICLOSAN.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h