Repavar Oilfree crema antiedad, 50ml.


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Frena la aparición de arrugas y signos de envejecimiento con la crema antiedad Repavar Oilfree para pieles grasa o con tendencia a desarrollar acné.

Más detalles

Código Nacional: 160438

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema antiedad Repavar Oilfree está diseñada para reducir y prevenir las arrugas en pieles grasas, mixtas o con tendencia a desarrollar acné.

Su fórmula libre de grasas contiene agentes reguladores de la producción de sebo combinados con ingredientes hidratantes y protectores.

La crema antiedad Repavar Oilfree previene el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene colasferas de Retinol que contribuyen a la formación de nuevo colágeno, mejorando notablemente la elasticidad de la piel, y ácido ascórbico y proporcionan efecto antioxidante. También contiene tocoferol, que favorece la regeneración de los tejidos. Su contenido en bisabolol y alantoína ayuda a dejar la piel suave. Además, esta crema antiedad hidrata la piel y ayuda a repara la barrera epidérmica.

Combate la aparición de arrugas y líneas de expresión con la crema antiedad Repavar Sin aceite para pieles grasas, que devuelve a la piel su elasticidad natural.

Se recomienda aplicar la crema antiedad todos los días por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender la crema de forma homogénea mediante suaves masajes, insistiendo especialmente en la zona del contorno de los ojos y la frente

La crema antiedad Repavar Oilfree se presenta en un envase que contiene 50 ml. 

 

AQUA; CYCLOMETHICONE; C 12-15 ALKYL BENZOATE; SQUALANE; STEARETH-20; STEARETH-10; SORBITOL; BISABOLOL; ALLANTOIN; FRUCTOSE; CLUCOSE; SUCROSE; UREA; RETINYL PALMITATE; ATENOCOLLAGEN; ALANINE; GLUTAMIC ACID; ASPARTIC ACID; DEXTRIN; SODIUM CHONDROITIN SULFATE; TOCOPHEROL; HEXYL NICOTINATE; BUTYLENE GLYCOL; HEXYLENE GLYCOL; MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE; CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN); ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLATE COPOLYMER; PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA); TRIDECETH-6; POLYSORBATE-20; SODIUM HYDROXIDE; EDTA DISODIUM; PHENOXYETHANOL; BUTYLPARABEN; ETHYLPARABEN; METHYLPARABEN; PROPYLPARABEN; CI 77492; CI 73360.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h