Singuladerm Fusionist Age Crema Antiedad, 50ml.

39,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Repara y protege los signos de envejecimiento con la crema antiedad Fusionist Age de Singuladerm.

Más detalles

Código Nacional: 162355

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema antiarrugas Fusionist Age de Singuladerm está especialmente diseñada para el tratamiento de los signos de envejecimiento. Reduce las arrugas, hidrata y nutre la piel.

Fusionist Age tiene la capacidad de activar la síntesis de ácido hialurónico, que actúa rellenando las arrugas desde las capas más profundas de la piel a la vez que aporta nutrición.

Incorpora un filtro solar SPF20 que protege la piel del efecto nocivo de los radicales libres y el envejecimiento prematuro como consecuencia de la exposición a las radicaciones solares.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos, derivados del petróleo, aceites minerales ni ingredientes de origen animal, por lo que se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Se recomienda aplicar la crema antiarrugas Fusionist Age 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca. Extender mediante suaves masajes para favorecer su absorción.

Los efectos son visibles tras dos semanas de aplicación diaria. Consigue frenar el efecto del paso del tiempo y la acción del sol y otros agentes externos que deshidratan la piel, reducen su luminosidad y aceleran la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La crema Fusionist Age Antiedad de Singuladerm se presenta en un nevase que contiene 50 ml.

Water, octocrylene, glycereth-26, pentylene glycol, 4-methylbenzylidene camphor, butyl methoxydibenzoylmethane, c12-15 alkyl benzoate, triethylhexanoin, cyclomethicone, glycerin, butylene glycol, benzyl alcohol, saccharide isomerate, dimethylmethoxy chromanol, diaminopropionoyl tripeptide-33, acetyl hexapeptide-37, carbomer, xanthan gym, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, cetyl alcohol, stearyl alcohol, disodium phosphate, sodium phosphate, sodium hydroxide, propanediol, caprylyl glycol, glyceryl caprylate, phenoxyethanol, fragance (parfum)

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h