Acglicolic 20 Crema Nutritiva Sesderma

34,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Acglicolic 20 Crema Nutritiva Sesderma proporciona una profunda hidratación al tiempo que reafirma y nutre la piel gracias a su fórmula con ácido glicólico (12%), aceite de jojoba (2%), peptidos polisacáridos vegetales, vitaminas E, F, ceramidas, ácido hialurónico estando especialmente indicada para pieles secas o muy secas

Más detalles

Código Nacional: 303388

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Crema nutritiva de noche para pieles secas y muy secas, de textura sedosa.

Acglicolic 20 Crema Nutritiva Sesderma es una crema para pieles acostumbradas al ácido glicólico que favorece la prevención de las líneas de expresión, ya que propicia la síntesis del colágeno, y humecta y mantiene fresca la piel evitando su envejecimiento prematuro, dando luminosidad y embelleciendo rostros apagados. Otra de las acciones del ácido glicólico es la eliminación de células muertas, con lo que alisa la piel.

Acglicolic 20 Crema Nutritiva Sesderma hidrata, reafirma y nutre la piel gracias a su fórmula con ácido glicólico (12%), aceite de jojoba (2%), peptidos polisacáridos vegetales, vitaminas E, F, ceramidas, ácido hialurónico.

El aceite de jojoba penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel a la vez que hidrata profundamente reestructurando el equilibrio graso de la piel. Esto es así porque el aceite de jojoba tiene gran similitud con las ceramidas de la epidermis, responsables en parte de su hidratación.

Con vitamina E que atrapa los radicales libres evitando la acumulación de daños debida a ellos, una de las principales causas de los procesos de envejecimiento. Esto junto con la vitamina F, el ácido hialurónico, los péptidos polisacáridos vegetales le confieren propiedades regenerativas a este producto.

Además cuenta con vitamina F, de acción emoliente, que revitaliza, reafirma y reestructura la piel seca, y los Glicoesfingolípidos, que aumentan los niveles de ceramidas en la barrera epidérmica, reduciendo la pérdida de agua transcutánea.

Los Ácidos boswellicos añadidos a la formulación permiten una acción calmante y descongestiva, disminuyendo la irritación asociada al ácido glicólico.

ph 4.0.

Viene presentado en un bote con dosificador de 50 ml

Ácido glicólico (12%), aceite de jojoba (2%), peptidos polisacáridos vegetales, vitaminas E, F, ceramidas, ácido hialurónico.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • J. Reyes
  •  el 25/05/2016
  • 5/5
Es muy hidratante y nutritiva, y no aporta nada de grasa, genial como crema de noche para pieles grasas.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h