Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20. 50ml

68,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20 protege y frena el fotoenvejecimiento y diferentes signos del envejecimiento en general. Con efecto lifting y unfificador del tono de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 902638

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

A quién va dirigido Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20 es ideal para personas de más de 40 años que deseen un tratamiento más intenso frente al envejecimiento de la piel. Aproximadamente a partir de esta edad empieza a disminuir la firmeza del sostén natural de las células faciales ya que los fibroblastos perdidos ya no se regeneran del mismo modo, por lo que para mantener una piel más joven se necesita unos tratamientos más intensivos de lo habitual.

Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles al ser su composición de una excelente tolerancia al ser sus ingredientes al 80% provenientes de productos naturales originarios de la agricultura ecológica. No contiene parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceites minerales, etanolaminas o ftalatos.

Propiedades de Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20 protege de la radiación diaria de los rayos UVA/B gracias a un factor de protección SPF20  con lo que previene la aparición de manchas oscuras en la piel. También previene y trata rojeces y manchas oscuras al tiempo que unifica el tono de la piel gracias a la inclusión en su formulación del extracto de Rabsodia Rubescens, que le da a la piel un tono más homogéneo y uniforme y además le aporta luminosidad.

El principal ingrediente y en mayor cantidad incluido en su composición es la Jalea Real encapsulada en liposomas. Se formula de este modo porque al estar encapsulada en liposomas la penetración y absorción en la piel es mayor y en capas más internas por lo que el efecto logra maximizarse al tratar las arrugas desde el interior. La Jalea Real posee múltiples propiedades entre otras las de acelerar la regeneración de la piel, reducir las arrugas e incrementar la elasticidad y la vitalidad de la piel con lo que se consigue rejuvenecer la piel y darle un aspecto más saludable.

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20 también tiene efecto reafirmante gracias al extracto de ziziphus que favorece la redefinición del óvalo facial y aporta elasticidad a la piel.

Las propiedades antiarrugas proporcionadas por la jalea real se ven potenciadas y maximizadas por la acción sinérgica que realiza con el ácido hialurónico, un potente antiarrugas que se encuentra presente en nuestro organismo de forma natural. Hidrata en profundidad las arrugas rellenando las arrugas y/o líneas de expresión logrando atenuarlas de este modo. De modo que se consigue una óptima hidratación al tiempo que se lucha contra las arrugas.

La aparición de las arrugas y envejecimiento cutáneo puede ser debido a múltiples causas, no únicamente al paso del tiempo. Una causa a tener en cuenta son los factores externos como contaminación, tabaco o estrés oxidativo. Para tratar este tipo de envejecimiento de la piel se incluye el exclusivo extracto de propóleo patentado por Apivita, de propiedades antioxidantes y preventivas.

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20 posee un agradable olor proporcionado por los aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra y olíbanum que además revitalizan y rejuvenecen la piel.

Para lograr una fórmula óptima y más efectiva Apivita sustituye el agua por infusión de rosa silvestre griega orgánica que posee un elevado contenido en polifenoles, lo que beneficia el efecto antioxidante de su composición.

Como aplicar Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20

Se recomienda aplicar Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20 sobre el rostro tras la aplicación del serum Queen Bee para obtener el máximo resultado. Se aconseja propiciar su absorción a través de la realización de suaves masajes circulares.

Para maximizar el efecto de la gama Queen Bee se recomienda estimular la microcirculación a través de un simple masaje, el Masaje Lifting Queen Bee que mejora la firmeza cutánea.

Para comenzar presionar con la yema de los dedos en la zona de la frente, comenzando en las cejas continuando hacia arriba hasta el nacimiento del pelo. Seguidamente presionar durante 5 segundos en tres puntos diferenciados de cada pómulo: lateral de la nariz, mitad del pómulo y en mitad de la unión entre la oreja y la cara. A continuación presionar en tres puntos referentes de los labios, también durante unos 5 segundos. La presión ha de hacerse en la mitad del labio superior, centro del mentón y en la cavidad situada bajo el mentón. Finalmente pasar los dedos a lo largo del mentón, pellizcando delicadamente la piel.

Presentación de Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día SPF20 viene presentada en un bote de cristal de 50ml con un dosificador que facilita su aplicación y alarga la duración del producto.

 

 

 

 

Jalea real fresca encapsulada
Extracto de propóleo patentado
Extracto de ziziphus
Extracto de Rabsodia rubescens
Ácido hialurónico
Extracto de jara...
Sin parabenes, siliconas, glicol de propileno o aceites minerales.

Composición completa: Aqua**, octocrileno, agua, glicerina, poligliceril-6-diestearato, etilhexil salicilato, butilo metoxidibenzoilmetano, triheptanoina, propanodiol dicaprilato, dióxido de titanio (nano), propanodiol, butilenglicol, manteca de Butyrospermum Parkii*, sorbitol, jalea real, aceite de semillas de Helianthus Annuus*, Lauroil lisina, extracto de semillas de Zizyphus Jujuba, extracto de hojas/tallos de Gynostemma Pentaphyllum, extracto de flores/hojas/tallos de Cistus Incanus, extracto de Mel*, aceite de mirra Commiphora, Cera Alba*, aceite del fruto Olea Europaea*, aceite de germen Triticum Vulgare, gliceril linolenato, extracto del fruto de Rosa Canina*, hidroxipropil ciclodextrina, hialuronato de sodio, citrato de sodio, aceite de Boswellia Carterii*, aceite de flores de Rosa Damascena*, cocoglicéridos, ésteres de yoyoba, pantenol, linoleato de glicerina, succinato de diheptilo, olivato de sorbitán, palmitato de sorbitán, aceite de Sesamum Indicum, sílice, fenoxietanol, goma xantana, palmitato de cetilo, capriloil glicerina/copolímero de ácido sebácico, acetato de tocoferol, mica, caprilil glicol, poliglicerilo-3, cera de abejas, alcohol cetílico, extracto de Sigesbeckia Orientalis, glutamato estearoil de sodio, alúmina, poliacrilato de sodio, ácido esteárico, ácido polihidroxiesteárico, etilhexilglicerina, alantoína, EDTA disódico, metilcrotonato citronelilo, talco, extracto de Rabdosia Rubescens, extracto de propóleo, tocoferol, tetraisopalmitato de ascorbilo, bisabolol, fenetil alcohol, decilglucósido, glutamina, lecitina, ácido cítrico, fitoecdisteroides, palmitato de retinol, fragancia, salicilato de bencilo, linalol, butilfenil metilpropional, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, citronelol, geraniol, aceite de semillas de Helianthus Annuus, alfa-isometil ionona, hidroxicitronelal, CI 77891

** Infusión del fruto de la Rosa Canina = Agua procedente de la infusión de rosa silvestre
* Procedente de cultivos orgánicos certificados

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h