Apivita Queen Bee Crema Día Rica. 50ml

68,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Queen Bee Crema Día Rica lucha contra el envejecimiento de la piel madura y seca dándole firmeza, homogeneidad y tersura.

Más detalles

Código Nacional: 902635

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística de Día en textura Rica trata la piel seca y madura aportándole vitalidad y un potente efecto antiarrrugas.

Puede ser utilizada por pieles sensibles gracias a una composición realizada al 94% con productos naturales procedentes de la agricultura ecológica. Con lo que Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística de Día en textura Rica no contiene parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceites minerales, etanolaminas, ftalatos...

Su composición tiene como ingrediente prinicipal jalea real de origen natural de importantes propiedades hidrantantes y antiedad. Aporta elasticidad al rostro, directamente relacionada con la firmeza de la piel y definición del óvalo facial. La jalea real se encuentra incluida encapsulada en liposomas, de este modo la penetración de la misma es mayor y su efecto se realiza desde las capas internas de la piel con lo que se maximiza su efecto al tratar la arruga de forma más profunda.

En su composición también destacan otros activos como pueden ser el exclusivo extracto de propóleo patentado, extracto de ziziphus, extracto de jara, ácido hialurónico, extracto de Rabsodia Rubescens, aceites esenciales de mirra, rosa y olíbanum… Por la acción conjunta de todos ellos se consigue que Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística de Día en textura Rica unifique el tono de la piel disminuyendo y previniendo manchas rojas y oscuras debidas al paso del tiempo, le da vitalidad al rostro aportando luminosidad y lucha contra el estrés oxidativo.

Se recomienda aplicar Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día en textura rica sobre el rostro limpio y seco. Se aconseja propiciar su absorción a través de la realización de suaves masajes circulares.

Para maximizar el efecto de la gama Queen Bee se recomienda estimular la microcirculación a través de un simple masaje, el Masaje Lifting Queen Bee que mejora la firmeza cutánea.

Para comenzar presionar con la yema de los dedos en la zona de la frente, comenzando en las cejas continuando hacia arriba hasta el nacimiento del pelo. Seguidamente presionar durante 5 segundos en tres puntos diferenciados de cada pómulo: lateral de la nariz, mitad del pómulo y en mitad de la unión entre la oreja y la cara. A continuación presionar en tres puntos referentes de los labios, también durante unos 5 segundos. La presión ha de hacerse en la mitad del labio superior, centro del mentón y en la cavidad situada bajo el mentón. Finalmente pasar los dedos a lo largo del mentón, pellizcando delicadamente la piel.

Viene presentado en un tarro de cristal de 50ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h