Apivita Wine Elixir textura rica día. 50ml

36,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Wine Elixir crema día textura enriquecida trata de forma potente y eficaz las arrugas, flacidez y efectos del fotoenvejecimiento en pieles secas, de entre aproximadamente 35 a 45 años. Con un factor de protección SPF15.

Más detalles

Código Nacional: 901224

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Wine Elixir crema día textura enriquecida es una potente crema antiarrugas y excelente reafirmante para pieles maduras de entre aproximadamente 35 a 45 años.

Formulada con un potente antioxidante natural: resveratrol, extraído de uva roja de agricultura ecológica. Esta molécula activa el gen de la longevidad, esencial para alargar la vida de las células de la piel, así aparecen las sirtuinas, o también llamadas proteínas de la juventud, que estimulan a los fibroblastos, células que conforman el esqueleto de la piel.

Apivita Wine Elixir crema día textura enriquecida es idónea para pieles secas, para lo cual ha sido cuidadosamente diseñada  ya que está enriquecida con aceites vegetales y avena que hidratan profundamente, además de aceites biológicos esenciales de neroli, salvia y geranio que conjuntamente contribuyen a la lucha contra los radicales libres y previene y trata el fotoenvejecimiento. Para complementar todo se le agrega un factor de protección SPF15 que protege de los rayos solares.

Apivita Wine Elixir crema día textura enriquecida, tiene como base  cera de abeja lo que le da una textura más compacta de lo habitual. Gracias a ello se consigue una mejor absorción y un mejor uso, ya que se gasta mucho menos producto.

Apivita  Wine elixir crema día textura enriquecida está formulada con un 87% de productos naturales, todos ellos procentes de la agricultura ecológica. Como siempre Laboratorios Apivita elabora sus productos libres de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicol y etanolaminas u otros elementos sintéticos.

Se recomienda aplicar tras aplicar como base Apivita Wine elixir aceite facial, el cual se utiliza como vehículo para que la crema penetre más profundamente, maximizando así los efectos antiarrugas, antioxidantes y reafirmantes de esta crema.

Viene presentado en un bote de cristal de 50ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h