Avene PhysioLift Bálsamo de Noche regenerador. 30ml

29,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene PhysioLift Bálsamo de Noche alisante regenerador trata las arrugas ya marcadas e instauradas aportando firmeza y definición a la piel, consiguiendo reducir las arrugas por lo que aporta un rejuvenecimiento de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 175664

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El bálsamo de noche Avene Physiolift está diseñado para regenerar la piel mientras descansas. Por la mañana la piel luce con más luminosidad.

Esta crema con acción antiedad devuelve a tu piel su firmeza y volumen naturales gracias a sus ingredientes que estimulan la síntesis de nuevas fibras de colágeno y ácido hialurónico que ayudan a recuperar la estructura original de la piel. Su fórmula también contiene Vitamina A que proporciona una importante acción antienvejecimiento y hesperidine methyl chalcona, un ingrediente que corrige los signos de cansancio y fatiga de la piel y elimina las toxinas que acumula a lo largo del día. Además contiene agua termal de Avene que proporciona una agradable sensación de calma y confort a la piel.

Su ligera y sedosa textura permite una rápida absorción y facilita su aplicación para lucir una piel más joven y radiante.

Se recomienda aplicar el bálsamo de noche Avene Physiolift todos los días antes de irse a dormir, sobre la piel limpia y seca de la cara. Extender la crema mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Los resultados son visibles en solo tres semanas, las arrugas se difuminan y la piel se reafirma.

El bálsamo Avene Physiolift se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Asofiline, MOno-oligómeros de Ácido Hialurónico, Retinaldehído y HMC por sus efectos detoxificantes, alisa las facciones y despierta la lunminosidad del rostro.

Avene agua termal (AVENE AQUA), isohexadecano, dimeticona, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, glicerina, alcohol cetearílico, Pentilenglicol, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, 1,2-hexanodiol, acetato de tocoferol, Ascophyllum nodosum EXTRACTO, BHT, CETEARETH-33, DIMETICONA CROSSPOLYMER, EDTA disódico, fragancia (parfum), HESPERIDINA metil chalcona, METHYLDIHYDROJASMONATE, PVP, RED 33 (CI 17200), RETINA, hialuronato de sodio, AGUA (AQUA), goma xantana.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • A. Silvia
  •  el 08/11/2016
  • 5/5
La llevo usando un tiempo y funciona.
  • G. Rocio
  •  el 24/05/2016
  • 4/5
Ayuda a mantener el buen aspecto de la piel

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h