Avene Physiolift Crema Día Antiarrugas, 30ml.

28,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema antiarrugas de Día Avene Physiolift reduce las arrugas y surcos y devuelve a la piel su firmeza y luminosidad. Pieles maduras y secas.

Más detalles

Código Nacional: 175197

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema de Día Physiolift de Avene esta especialmente diseñada para tratar los signos de envejecimiento de las pieles maduras como las arrugas instaladas, los surcos y la pérdida de firmeza y luminosidad. Indicada para pieles secas.

La exclusiva combinación de ingredientes activos de su innovadora fórmula aporta a la piel un eficaz efecto tensor y alisador de las arrugas, elimina los signos de cansancio y fatiga de la piel, aporta luminosidad y protege frente a los daños oxidativos.

Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica y no comedogénica permite su aplicación en pieles sensibles. Contiene Ascofilline, que favorece la recuperación de la estructura original de la piel reduciendo los signos de envejecimiento. Contribuye a sintetizar nuevo acido hialurónico, gracias a su contenido en mono-oligómeros de ácido-hialurónico, que devuelve la densidad a la piel, Incluye pre-tocoferil que aporta efecto anti-oxidante. Su contenido en agua termal de Avene proporciona a la piel calma y bienestar.

Se recomienda aplicar la crema Physiolift Día todas las mañana sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote. Extender mediante suaves pasajes para favorecer su absorción. Evite el contacto con los ojos y su contorno.

La crema antiarrugas de Día Avene Physiolift se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Avene agua termal (AVENE AQUA), triglicérido caprílico / cáprico dimeticona, butilenglicol, la glicerina, alcohol cetearílico, BUTYROSPERMUM PARKII (Shea) MANTEQUILLA, (BUTYROSPERMUM PARKII MANTEQUILLA), estearato de glicerina, PEG-100 estearato, BEHENYL ALCOHOL, BIS-PEG -12 CERA DIMETICONA, 1,2-hexanodiol, amonio acriloilo DIMETHYLTAURATE / VP COPOLYMER, EXTRACTO Ascophyllum nodosum, caprililo GLICOL, cetearilo glucósido, DIMETICONA CROSSPOLYMER, EDTA disódico, fragancia (parfum), MICA, PVP, sílice, HIALURONATO sódico, hidróxido sódico , DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), acetato de tocoferol, tocopheryl glucósido, AGUA (AQUA), goma xantana.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h