Avene Ysthéal Emulsión, 30ml

25,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene Ysthéal Emulsión, actúa sobre las pieles mixtas, grasas y sensibles, favoreciendo la atenuación de las arrugas y los primeros signos de envejecimiento cutáneo. 

Aprovecha esta oferta limitada en unidades y llévate un Couvrance crema compacta SPF30 oil free (tono 03)

Más detalles

Código Nacional: 233072

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ysthéal es la línea de Avène que actúa sobre los primeros signos y arrugas que aparecen en la piel , así como la falta de luminosidad y elasticidad.

Pack especial 25 aniversario de Avène, llévate de Regalo la crema compacta textura enriquecida Avène Couvrance Tono Arena 03.

Existencias limitadas!

Avene Ysthéal Emulsión, es ideal para pieles mixtas y grasas, que desean hacer frente a las arrugas, sin que la piel se sobrecargue de grasa. Es por ello, por lo que Avène ha creado la emulsión no comedogénica antiedad.

Éstas acciones se consiguen debido a que en su composición se engloban principios activos calmantes, hidratantes y de acción antienvejecimiento:

  • Agua termal de Avène 60%, de acción calmante y desensibilizante de las pieles más sensibles e intolerantes.
  • Retinaldehído 0,05%, de acción alisadora de las arrugas, y como consecuencia, la piel luce más fina, se disminuye la profundidad de las arrugas y se favorece un relieve cutáneo más liso, suave y homogéneo.
  • Pre-Tocoferil 0,05%, de acción antioxidante, capaz de neutralizar a los radicales libres y frenar el fotoenvejecimiento de la piel.

Sin parabenos, sin perfume e hipoalergénica, de manera que puede ser aplicada en las pieles mixtas, grasas y sensibles que presentan ciertas intolerancias y alergias; De ésta forma, la piel se mantiene sin irritaciones ni molestias durante todo el día y se evita además, que aparezcan imperfecciones asociadas a las pieles grasas, dada su textura oil-free.

Se aconseja aplicar todas las noches, sobre la piel del rostro y cuello, perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase con dispositivo air-less de 30ml, que impide la entrada de microorganismos o agentes del exterior, de manera que el contenido del envase se mantiene intacto durante más tiempo. Además, éste tipo de envase facilita que se aproveche el producto hasta su última gota.

La crema compacta Avene Couvrance textura enriquecida proporciona un tono uniforme a las pieles secas y sensibles.

Corrige las imperfecciones de forma natural, aporta luminosidad y protege la piel de los rayos solares gracias a su filtro nivel SPF30.

Su textura sedosa esta diseñada para las pieles secas y muy secas. Es resistente al agua.

No contiene perfumes, conservantes ni parabenos.

Se recomienda aplicar con ayuda de la esponja que se incluye realizando suaves toques. Extender de forma uniforme por el rostro y el cuello.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h