Caudalíe Premieres Vendanges crema 40ml

17,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalíe Premieres Vendanges es una crema facial de acción superhidratante y antiedad, ideal para todo tipo de pieles jóvenes.

Más detalles

Código Nacional: 000001

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Crema hidratante facial, de alto poder nutritivo, ideal para aplicar diariamente en todo tipo de pieles, ya que posee una textura ligera y no comedogénica, que permite que pueda ser empleada incluso en pieles mixtas y grasas.

Caudalie premieres vendanges permite lucir un rostro jóven, natural y radiante y es ideal para aplicar en pieles jóvenes, en las que empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, dada su acción antiedad.

Todo ello es posible, gracias a que en su composición se han incluido activos de acción antioxidante e hidratante profunda, como es el caso de los polifenoles, de elevado poder antioxidante, capaces de hacer frente a los procesos de oxidación que sufre nuestro organismo como consecuencia de las agresiones externas. Así, los radicales libres quedan neutralizados, los cuales son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Formulado además, con ingredientes de acción hidratante intensiva, como el aceite de uva y extracto de oliva que dejan la piel elástica, flexible y llena de vitalidad, lo que es esencial para mantenerla jóven durante más tiempo, ya que la deshidratación es uno de los principales factores relacionados con el envejecimiento y el deterioro de la piel.

Excelente tolerancia e inocuidad, dado que sus ingredientes son naturales y en su formulación no se han incorporado ftalatos, parabenos, aceites minerales, etc.

Se aconseja aplicar diariamente sobre la piel del rostro limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un tubo de 40ml de fácil aplicación.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h