Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1, 40ml.

29,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1 es una crema hidratante de textura ligera que evita que las partículas contaminantes del ambiente se depositen en la piel del rostro previniendo así su acción nociva que acelera el envejecimiento cutáneo. De acción antiarrugas y reforzadora de luminosidad.

Más detalles

Código Nacional: 000210

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Quién puede usar Caudalie Vine Activ Tratamiento hidratante 3 en 1

Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1 ayuda a la mujer que en su piel observa un envejecimiento prematuro ocasionado por el estrés celular debido a la contaminación urbana que se refleja en una piel con más arrugas, con una reducción de la luminosidad así como un rostro con un tono no homogéneo a causa de las manchas faciales.

Presenta una textura ligera y aterciopelada que la hace ideal para todo tipo de pieles.

Este tratamiento hidratante 3 en 1 está orientado a mujeres que comienzan a sufrir en envejecimiento cutáneo y desean activar la juventud deteniendo el tiempo en sus rostros.

Cómo funciona Caudalie Vine Active Tratamiento hidratante 3 en 1

Caudalie previene el estrés celular al luchar contra los efectos de la polución y contaminación urbana en la piel. Estos efectos se pueden resumir en un incremento de arrugas y un tono de la piel no homogéneo debido a un deterioro del colágeno y a variaciones de la pigmentación cutánea.

Para reducir y prevenir el estrés celular Caudalie en su departamento de investigación idea, elabora y patenta Anti Cell Burn-Out Complet™. Un exclusivo complejo introducido en Caudalie Vine Active Tratamiento hidratante 3 en 1 que ejecuta una auto-regeneración celular gracias a las propiedades de las vitaminas C y E, Polifenoles de uva y extracto de Pícea que forman este complejo.

complejo exclusivo Caudalie

Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1 efectúa una doble función:

- Al recargar las reservas de los antioxidantes naturales se consigue salvar el 75% de las células cutáneas

- Activa las defensas antioxidantes naturales hasta en 3 veces impidiendo así que la polución siga afectando de forma excesiva en la piel.

Composición y sus beneficios

Además del nombrado Anti-Cell Burn-Out Complet™, Caudalie Vine Activ Tratamiento hidratante 3 en 1 completa su exclusiva composición con ácido hialurónico macro, esencia de flor de naranjo, hoja de limonero, bergamota, polvos matificantes &Soft Focus y polisacáridos anti-contaminación.

Composición vine activ hidratante

El efecto anti-contaminación es visible y posee una duración de 8 horas, estos datos se pueden afirmar tras un estudio clínico con 30 voluntarios en el cual se realizó una cuantificación de partículas después de 8h y aclarado, por videomicroscopía.

efectividad hidratante caudalie vine activ

El ácido hialurónico macro aporta una proporcionada y efectiva hidratación al tiempo que realiza su acción rellenadora de arrugas.

Los polifenoles incluidos proporcionan una beneficiosa acción antioxidante y antiarrugas que ven sus efectos potenciados por las propiedades de la vitamina C y E de la flor de naranjo, hoja de limonero y bergamota.

Modo de empleo

Se aconseja aplicar una o dos veces al día, en función de la necesidad. Si se realiza una sola aplicación diaria es recomendable hacerla por la noche para potenciar su efecto mientras la piel del rostro descansa.

Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente hasta que el producto se absorba totalmente.

Presentación

Viene presentado en un tubo de 40ml.

Anti-Cell Burn-Out Complet™, ácido hialurónico macro, esencia de flor de naranjo, hoja de limonero, bergamota, polvos matificantes &Soft Focus, polisacáridos anti-contaminación, etc.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h