Colagen Plus Crema Regeneradora, 50ml.

11,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate los signos del envejecimiento y consigue una piel más lisa, luminosa y firme gracias a la crema regeneradora Colagen Plus de Prisma Natural.

Más detalles

Código Nacional: 804809

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Crema Regeneradora Colagen Plus de los laboratorios Prisma Natural está especialmente indicada para recuperar el volumen, la firmeza y la elasticidad de a piel.

Recomendada para pieles que han perdido su firmeza con el paso de los años.

La Crema Regeneradora Colagen Plus hidrata la piel en profundidad y la suaviza reduciendo las arrugas y líneas de expresión de la piel.

Su alto contenido en colágeno hidrolizado ayuda a reforzar la función de sostén de la piel que aumenta su firmeza y elasticidad. El colágeno nutre la piel y la deja más lisa, rellenando de forma eficaz las arrugas.

Su fórmula también contiene Ácido Hialurónico, una molécula con una alta capacidad para retener agua, por o que mejora significativamente los niveles de hidratación de la piel. Contribuye a reafirmar la piel y a reducir las arrugas.

Incluye Silicio Orgánico, fundamental para la producción de ácido hialurónico y fibras de colágeno en la piel, por lo que contribuye a mejorar la firmeza, elasticidad y tersura de la piel. Además, mejora la capacidad de penetración de los componentes de la Crema Regeneradora Colagen Plus hacia las capas más profundas de la piel.

Su contenido en Extracto de semillas de uva proporciona a la piel un importante efecto cicatrizante, anti-inflamatorio y antiséptico. También aportan una potente acción antioxidante que protege la piel y contribuye a combatir el acné, las alergias y los enrojecimiento.

La Crema Regeneradora Colagen Plus ayuda a calmar la piel y favorece la cicatrización de la lesiones de la piel gracias a su contenido en Aloe Vera.

Ayuda a mantener la piel joven, luminosa y tersa por su contenido en células madre y citoquinas (factores de crecimiento).

Por último, su contenido en Gaba aporta un importante efecto tensor que reduce de forma eficaz las arrugas.

Todos estos ingredientes actúan de forma combinada para frenar el envejecimiento de la piel de forma eficaz y mejorar su firmeza, hidratación y elasticidad.

Se recomienda aplicar todos los días sobre la piel limpia y seca. Extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción.

La Crema Regeneradora Colagen Plus de Prisma Natural se presenta en un envase airless que contiene 50 ml.

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico, Resveratrol, Açai (Euterpe oleracea pulp powder), Células madre (malus domestica fruit cell culture), aloe vera y GABA (Ácido Gamma Aminobutítico).

Inci: Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Glyceryl Stearate, Aloe Barbadensis Gel (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Decyl Oleate, Propylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Benzophenone-3, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Malus Domestica Fruit Cell Culture, Hydrolyzed Collagen, Euterpe Oleracea Pulp Powder*, Whey Protein, Adenosine, Aminobutyric Acid, Allantoin, Vitis Vinifera (Grape) Vine Extract, Sodium Chondroitin Sulfate, Lecithin, Carbomer, Ceratonia Siliqua Gum (Carob Bean Gum), Xanthan Gum, Triethanolamine, Titanium Dioxide, Cetyl Phosphate, Bht, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Tropolone, Silica, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, 1,2 - Hexanediol, Butylene Glycol, Parfum (Fragrance), Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Geraniol, D-Limonene, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Linalool.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h