Dermatoline Lift Effect Noche Antiarrugas, 50ml.

32,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Despierta con una piel más lisa, luminosa, revitalizada y renovada, con menos arrugas, con la crema antiarrugas Dermatoline Lift Effect Noche.

DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO 2016

Más detalles

Código Nacional: 180384

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La nueva línea Anti-age de Dermatoline Cosmetic está diseñada para combatir los principales signos de envejecimiento. Como resultado de un intenso trabajo de investigación nace la crema Dermatoline Lift Effect Noche Antiarrugas indicada para mujeres que presentan arrugas en el rostro.

La nueva crema de noche Dermatoline Lift Effect Antiarrugas combate los signos de envejecimiento como la pérdida de luminosidad, elasticidad e hidratación que se producen como consecuencia de la ralentización de la circulación sanguínea que se produce en la piel con el paso de los años.

La gran eficacia de la crema Dermatoline Lift Effect Noche Antiarrugas se basa en el aumento de los mecanismos naturales de renovación que se produce en la piel durante la noche. Mientras dormimos la piel es mucho más receptiva a los tratamiento dermatológicos.

La innovadora fórmula de Dermatoline Lift Effect Noche Antiarrugas contiene el exclusivo complejo NightCirculation-complex, que combina a la perfección ingredientes activos como:

  • Nicoment, que tiene la capacidad de reactivar la circulación de la piel gracias a la realización de micromasajes.
  • Ceramidas, que favorecen la cohesión de las células epidérmicas, evitando la pérdida de agua y nutrientes, lo que mejora notablemente el aspecto de la piel.
  • Extracto de Crithmum maritimum y ácido glicólico, que actúan de forma combinada para mejorar la renovación de las células y dejar la piel más lisa.
  • Ácido hialurónico, hidrata la piel en profundidad y de forma duradera.

El uso continuado de la crema de noche Dermatoline Lift Effect Antiarrugas contribuye a mejorar la circulación sanguínea en la piel, lo que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Reduce las arrugas dejando la piel más lisa y recupera los niveles óptimos de hidratación.

Se recomienda aplicar la crema de noche Dermatoline Lift Effect Antiarrugas todos los días por la noche antes de acostarse sobre la piel limpia y seca. Realizar suaves masajes para favorecer la completa absorción y penetración de la crema. Se puede utilizar sola o de forma combinada con cualquier otro producto de la línea Lift Effect facial para potenciar su efecto y obtener mejores resultados.

Despierta con una piel renovada, revitalizada, más lisa y luminosa, con resultados de un lifting profesional a un precio adaptado a tu bolsillo, Dermatoline Cosmetic Funciona. Reactiva la microcirculación, favorece la oxigenación y la nutrición de la piel. Contribuye a reparar y regenerar las fibras de colágeno y elastina que actúan como soporte de la dermis.

La prestigiosa marca Somatoline Cosmetic lanza la nueva línea de dermocosmética Dermatoline Cosmetic para combatir los signos de envejecimiento de la piel del rostro de forma eficaz.

No dejes que te lo cuenten, sé la primera en probar este innovador tratamiento antiedad que proporciona resultados profesionales sin salir de casa.

Luce una piel lisa y rejuvenecida en solo 4 semanas. Su eficacia se ha demostrado mediante ensayos clínicos realizados con mujeres de entre 35 y 55 años bajo la supervisión de expertos dermatólogos. Estos ensayos demostraron que tras 4 semanas de aplicación continuada, la piel se muestra más tensa, hidratada y con menos arrugas.

 

El tratamiento antiedad Dermatoline Lift Effect Noche Antiarrugas se presenta en un envase que contiene 50 ml.         

 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h