Endocare Tensage Cream, 50ml

39,96 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Endocare tensage cream posee un increible efecto tensor gracias a su componente activo SCA, capaz de regenerar, tensar e hidratar todo tipo de pieles.

Más detalles

Código Nacional: 346823

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Endocare Tensage Cream de laboratorios IFC es una crema fundente de potente efecto tensor y regenerador, que gracias a su exclusiva formulación devuelve la elasticidad y la definición que tu rostro pierde con el paso del tiempo.

Endocare tensage cream previene y retrasa los signos del envejecimiento consiguiendo una piel más firme, lisa, resplandeciente y nutrida.

Su exclusiva y eficaz fórmula aporta a la piel una triple acción; regenera, nutre y tensa la piel dañada por el paso del tiempo y la acción del sol, para devolverle su aspecto de juventud.

Posee una concentración de 6 SCA biorepair, que le confiere a endocare tensage cream sus propiedades reparadoras, tensoras, antioxidantes y antiedad. Previene el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia de la acción de las radiaciones solares. Además se combina con Tensderm, que combate la flacidez de la piel que aparece como consecuencia de la pérdida de elasticidad que se produce con el paso de los años.

Este novedoso complejo Tensderm combina dos ingredientes activos importantes, fitoestrógenos y calcio que actúan tensando y reparando la piel para evitar la flacidez y unificar el tono que se va alterando con el paso del tiempo. Contiene activos antioxidantes, como la Vitamina E, que neutralizan los radicales libres para frenar el envejecimiento de la piel como consecuencia de la oxidación celular. Su formulación se completa con la incorporación de ingredientes Hydrovyton 24, Pentavitine y Higroplex, resultados de la investigación y la innovación realizada por los laboratorios IFC.

Se recomienda aplicar endocare tensage crema por las noches, sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote. En el caso de pieles muy secas o que presentan mucha flacidez se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Realice suaves masajes para favorecer su absorción. Su rica y fundente textura favorece su rápida absorción sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Aprovecha la promoción y prueba el siguiente truco de belleza relacionado con Endocare Tensage crema seria si al aplicarla, antes le echamos unas gotas de Endocare Tensage ampollas, multiplicando su acción reparadora y tensora.

Su eficacia a sido testada en ensayos clínicos con voluntarias bajo la supervisión de expertos dermatólogos. Los resultados demuestran que se reduce la flacidez y mejora la firmeza de la piel de forma significativa. Además deja la piel más elástica y con menos arrugas.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado y el tratamiento diario de signos de envejecimiento como la pérdida de firmeza y fotoenvejecimiento. Diseñado para pieles normales o secas. Disfruta de una piel más luminosa y nutritiva y un ovalo facial más definido.

La crema antiedad Endocare Tensage Cream se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Endocare tensage cream es un producto de laboratorios IFC

Valoración de los productos
  • Número opinion : 5
  • Nota media : 4.4 /5
  • M. Belen
  •  el 04/12/2016
  • 4/5
aun no lo he probado
  • R. Ana
  •  el 02/11/2016
  • 5/5
Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!
  • M. Nuria
  •  el 24/05/2016
  • 4/5
.....
  • M. Jose
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
producto muy eficaz
  • M. Lidia
  •  el 24/05/2016
  • 4/5
De momento contenta, aunque me gusta más la gama cellage.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h