Factor G Growth Locion Facial, 60ml.

41,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Factor G Growth de Sesderma es una loción facial que previene y reduce los signos que aparecen en la piel como consecuencia del envejecimiento como las líneas de expresión, la sequedad, la flacidez y la pigmentación.

Más detalles

Código Nacional: 263031

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Factor G Growth Loción Facial antienvejecimiento de Sesderma, es un tratamiento ideal para la regeneración celular natural.

Factor G Growth Loción Facial antienvejecimiento estáespecialmente indicada para prevenir y tratar los signos de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años, como son la sequedad, aspereza, flacidez, pigmentación, líneas de expresión.... Gracias a su alto contenido de factores de crecimientos y células madre vegetales, ésta crema antiedad minimiza las arrugas, regenera las células de la piel y le devuelve su turgencia natural.

Los factores de crecimiento de origen vegetal que contiene esta loción facial, promueven la síntesis de colágeno y de elastina, lo que permite que la piel recupere su vitalidad y juventud. Protege de la oxidación ejercida por los radicales libres y promueve la reparación y regeneración de las células dañadas.

Su elevada tolerancia, hace que pueda ser utilizada incluso en las pieles más sensibles y reactivas, ya que no causa irritación, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol.

Gracias a su estudiada formulación basada en la Nanotecnología, sus ingredientes activos son capaces de estimular la síntesis de colágeno, elastina y proteoglicanos, aportando hidratación y elasticidad a la piel, cuyo resultado es una piel más jóven y llena de vitalidad. Presenta extractos de Pelvetia Canaliculata, Centella asiática y células madre de Eryngium maritimun cuyas funciones principal son:

  • Acción antióxidante frente a los radicales libres de manera que protegen del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Acción Reparadora
  • Acción Regeneradora
  • Ancción Antiinflamatoria de la piel

Se recomienda limpiar y tonificar la piel antes de la aplicación de la loción facial Factor G. Una vez preparada la piel, aplicar la crema antiedad dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, mediante suaves masajes hasta su completa absorción. Evitar en todo momento el contacto del producto con los ojos y mucosas. Además, se recomienda la utilización conjunta de otros productos antienvejecimiento de Sesderma como son las líneas Fillderma Nano, BTSES, Acglicolic Classic, Retises ó C-VIT.

Se presenta en un envase dosificador de 60ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h