Frezyderm Crema Antiarrugas Noche 45+, 50ml

32,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una piel hidratada, más firme y flexible, con menos arrugas con el tratameinto Frezyderm Crema Antiarrugas de Noche para pieles maduras.

Más detalles

Código Nacional: 827104

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Frezyderm Crema Antiarrugas de Noche (Anti Wrinkle Night) reafirma la piel y aporta un eficaz efecto lifting mientras descansas.

Esta especialmente indicada para pieles maduras, a partir de los 45 años. Mejora la estructura de la piel afectada por la menopausia. Se puede usar en todo tipo de pieles.

Su innovadora fórmula combina importantes ingredientes activos como el aceite de Argan, proteínas de avena y ATP, que proporcionan un eficaz efecto lifting. También contiene extracto de Seakale, que protege a las células madre de la piel. Incluye Isoflavonas que aportan una eficaz acción anti-arrugas. Su contenido en Aceite tetrapéptido, Resveratrol y esteroles de Soja reactivan las hormonas de la juventud para producir colágeno, que mejora la flexibilidad de la piel.

La crema de noche Frezyderm Antiarrugas reduce el tamaño de las arrugas y redefine el contorno de la cara. Ayuda a reducir la pérdida de agua transepidermica mejorando notablemente la hidratación de la piel. Por la mañana lucirás una piel más suave, flexible y luminosa.

Se recomienda aplicar todos los días por la noche antes de dormir, sobre la piel limpia y seca. Su ligera textura no deja sensación grasa.

Frezyderm Crema Antiarrugas de Noche se presenta en un envase que contiene 50 ml.

 

Argania spinosa aceite | Proteínas de avena ATP | Extractos vegetales: elevación y reafirmante extracto maritima Crambe: Protección de las células madre de la piel Resveratrol: Mejorar la densidad de la piel Isoflavonas: fórmula antiarrugas Acetil Tetrapéptido: estimulación de la hormona de la "juventud"

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h