Hidraderm Hyal Crema Facial Sesderma. 50ml

23,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidraderm Hyal Crema Facial de Sesderma trata los síntomas del paso del tiempo en pieles secas y deshidratadas, incluso las más sensibles. Con alta concentración de Ácido Hialurónico lo que le hace un potente antiedad.

Más detalles

Código Nacional: 161515

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Hidraderm Hyal Crema Facial de Sesderma es una novedosa crema anti-edad, elaborada con la llamada Nanotecnología, que consiste en una hidratación multicapa sin inyecciones.

Está especialmente indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de pieles secas y deshidratadas y de las más sensibles, como consecuencia de factores externos (clima, detergentes, peeling químicos, dermoabrasión, corticoides, retinoides...) y factores internos (el propio envejecimiento celular, atopías...)

Su formulación está basada en el empleo de tres tipos de Ácido Hialurónico diferentes, estos se encuentran encapsulados en liposomas para una óptima penetración en todas las capad de la piel, y así conseguir una hidratación multicapa. Los 3 Ácidos Hialurónicos utilizados en Hidraderm Hyal Crema Facial son:

  1. Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular, que penetra en la Epidermis proporcionando una hidratación superficial visible e instantánea.
  2. Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular, encapsulado en liposomas, mediante la Nanotecnología, único sistema que por vía tópica es capaz de transportar los ingredientes activos a su lugar de acción. Así se consigue llegar a las capas intermedias de la piel.
  3. Ácido Hialurónico de Muy Bajo Peso Molecular encapsulado en liposomas, que penetra en las capas más profundas hasta llegar a la Dermis, ocasionando una hidratación en profundidad, que aporta elasticidad y firmeza a la piel, e incrementa el volúmen de la dermis, de manera que se produce un "efecto relleno", que suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Excelente tolerancia, debido a que los liposomas empleados son homólogos estructurales de nuestras membranas celulares, por lo que puede emplearse en todo tipo de pieles.

Se aconseja aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca, 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase con sistema Air-lees de 50ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h