Kinetinol Crema-Gel Martiderm 50ml

28,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Tratamiento antiedad formulado con retinol y kinetina, rellena arrugas, mejora la textura de la piel y devuelve la luminosidad en pieles apagadas.

Más detalles

Código Nacional: 245134

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Kinetinol Crema-Gel es una crema nutritiva, hidratante y reparadora que proporciona un tratamiento antiedad para todo tipo de piel ya que previene y difumina los signos del envejecimiento. Actúa sobre las arrugas, reduciéndolas y dando a la piel un aspecto más suave y liso.

Si tu piel está áspera y con manchas y buscas un tratamiento cosmético para reducir los signos de fotoenvejecimiento Martiderm Kinetinol es tu opción ideal, lucirás una piel joven y luminosa. Gracias a la exclusiva combinación de dos ingredientes activos que aportan acción antioxidante y antienvejecimiento

Martiderm kinetinol está formulado con retinol o ácido retinoico que previene la acción de radicales libres, con lo que actúa directamente sobre las arrugas dando un aspecto de tersura a la piel. Además, otra de sus propiedades es la de iluminar la piel.

Su composición con Kinetina, un factor de crecimiento vegetal que produce mejoras en la textura de la piel, una disminución de la hiperpigmentación y una disminución de la pérdida transcutánea de agua. También tiene propiedades antioxidantes y antiedad.

Su fórmula también contiene aceite de karité que ayuda a cicatrizar las heridas, un complejo reparador que favorece la regeneración celular y aceites de macadamia y jojoba que proporcionan hidratación y nutrición.

Se recomienda utilizar martiderm kinetinol una o dos veces al día, mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca realizando suaves masajes hasta su total absorción. Se puede utilizar en la cara, cuello, escote y otras zonas que presentes signos de envejecimiento provocado por la radiación solar como manos, hombros, etc. Su fina y ligera textura de emulsión cuenta con pequeñas partículas que se deshacen y favorecen una rápida absorción. La piel se queda perfecta y preparada para el maquillaje.

No se han registrado efectos secundarios  y su uso no conlleva restricciones solares. Su tiene probalidad o tendencia a sufrir reacciones alérgicas consulte con su médico antes de utilizar la crema. No utilizar en menores de edad.

Martiderm Crema-gel Kinetinol se presenta en un envase de 50 ml con dosificador para facilitar la aplicación. 

Kinetina 0,1%
Tocoferol 10%
Retinol 1%
Repair Complex® 10%
Aceites de Macadamia, Karité y Jojoba

Aqua. Tocopheryl acetate. Bifida ferment lysate. Macadamia ternifolia seed oil. Trethylhexanoin. Isopropyl myristate. Butyrospermum parkii (Shea butter). Potassium cetyl phosphate. Propylene glycol. Cyclopentasi-loxane and Dimethicone crosspolimer and Cyclohexasiloxane. Cyclopentasiloxane and Dimethiconol. Retinyl palmitate. Methylparaben/Butylparaben/Isobutyl paraben/Ethylparaben/Propylparaben/Phenoxyethanol. Furfuryladenine. Jojoba esters. Triethanolamine. Carbomer. Phenyl trimethicone. Parfum.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h