Mandelac Crema Hidratante Sesderma. 50ml

29,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mandelac Crema Hidratante de Sesderma hidrata pieles normales y secas al tiempo que ejerce acción antiedad sin irritar y con la potencia de un AHA, el ácido mandélico, de origen natural y más delicado que otros AHA como ácido glicólico

Más detalles

Código Nacional: 395178

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Mandelac Crema Hidratante de Sesderma es una crema hidratante facial, ideal para el cuidado del envejecimiento cronológico, que actúa unificando el tono de piel. Está especialmente indicada para el cuidado e hidratación de pieles normales y secas.

La línea Mandelac de Sesderma, se basa en la Nanotecnología, una técnica que engloba a sus ingredientes activos en liposomas. Así su ingrediente principal ( Ácido Mandélico), es transportado en pequeños liposomas, pudiendo llegar a las capas más profundas de la piel. Es una técnica eficaz, altamente tolerable y no irritativa, ya que los liposomas empleados son análogos de nuestas membranas biológicas.

Entre sus ingredientes principales, el que está en mayor proporción es el ácido mandélico, un AHA de orígen natural, que procede de la hidrólisis de las almendras amargas, capaz de penetrar y absorberse lentamente en las capas más profundas de la piel, aportando la hidratación que necesita, sin provocar picores ni irritación. Éste novedoso ácido, posee 3 acciones que lo hacen ideal tanto para pieles normales, secas, sensibles y/o con tendencia acnéica:

  1. Acción despigmentante, normalizando y unificando el tono cutáneo
  2. Acción seborreguladora, regulando el exceso de sebo de pieles grasas
  3. Acción antimicrobiana y antibacteriana

Posee Retinol Liposomado, que es la forma más activa de la Vitamina A, uno de los ingredientes activos más eficaces contra las arrugas, que aumenta la síntesis de colágeno y favorece la regeneración natural de las células de la epidermis, al tener un efecto exfoliante, además de atenuar las manchas.

Se aconseja aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, después de la aplicación de Mandelac Liposomal Serum.

Se presenta en un tarro de vidrio de 50ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h