Roc Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora, 50ml

23,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Roc Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora, actúa en las pieles normales y secas, devolviéndoles la juventud perdida con el paso del tiempo.

Más detalles

Código Nacional: 170210

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Pro-Correct, es la nueva línea dermocosmética antiedad desarrollada por Laboratorios Roc. Los productos de la gama Pro-Correct, se adapta a las necesidades de cada piel.

Roc Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora, ejerce una potente acción antiedad y rejuvenecedora sobre la piel, ya que es capaz de disminuir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión gracias a su potente cocktail de activos actiedad, en tan sólo cuatro semanas de aplicación.

Posee una extraordinaria textura en crema, que nutre incluso las pieles más secas y estropeadas, por lo que se convierte en el aliado perfecto para combatir los signos de la edad de la piel seca.

Posee una potente combinación de activos antiedad en su composición. Algunos de ellos son:

  • Ácido hialurónico. Éste principio activo, ejerce una gran acción antiedad, ya que es capaz de actuar como una microesponja, capaz de captar el agua celular y retenerla durante más tiempo en cada una de las capas de la piel. De éste manera, la piel permanece con los niveles de agua o humedad necesarios para mantenerse elástica, flexible y llena de vitalidad. Éstas propiedades, son imprescindibles para el mantenimiento de una piel joven y sin arrugas. Además, el ácido hialurónico, actúa rellenando las arrugas y líneas de expresión marcadas, de manera que alisa la piel y la rejuvenece intensamente.
  • Retinol. Éste principio activo interviene en los procesos de síntesis de colágeno, componente fundamental del tejido de sostén de la piel. Por lo que ésta se mantiene con mayor cantidad de colágeno, imprescindible para lucir una piel joven, más lisa y natural.

Los resultados son visibles a partir de las primeras cuatro semanas: Se alisa la piel al disminuir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Dermatológicamente testado.

Se recomienda aplicar dos veces al día, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un tarro que contiene 50ml de producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h