Roc Pro-Preserve Fluido Antioxidante, 40ml

17,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Roc Pro-Preserve Fluido Antioxidante, ha sido especialmente diseñado para combatir y prevenir el envejecimiento de la piel gracias a su acción antioxidante. Al tratarse de un fluido, es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles mixtas y grasas.

Más detalles

Código Nacional: 170215

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Pro-Preserve, es la gama de Laboratorios Roc que se centra en ejercer sobre la piel una gran acción antioxidante y preventiva del envejecimiento de la piel.

Apto para todo tipo de pieles.

Roc Pro-Preserve Fluido Antioxidante, posee una textura suave y ligera, que no aporta grasa a la piel, por lo que se convierte en el fluido ideal para aquellas pieles con tendencia mixta o grasa. Su textura extra-fluida no obstruye los poros, de manera que no provoca la aparición de imperfecciones o granitos en la piel.

Además, posee una fórmula hipoalergénica, por lo que puede incluso ser utilizado en pieles sensibles, alérgicas o intolerantes.

En su composición, se han incorporado ingredientes activos de conocidas propiedades antioxidantes como son la Vitamina E y la Vitamina C, las cuales, actuan directamente inactivando a los radicales libres generados en los procesos de oxidación de la piel, de manera que frenan el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Además, la hidratan intensamente y favorecen un aumento de la luminosidad.

Con la incorporación de los filtros solares Anti-UVA-UVB, la piel queda protegida de los daños que puede llegar a producir el sol.

Como resultado, mejora visiblemente el aspecto de la piel, ya que luce más joven y radiante, al permanecer hidratada, protegida y cuidada desde las capas más profundas.

Sin perfumes.

Sin parabenos.

Se recomienda aplicar todas las mañanas, sobre la piel perfectamente limpia y seca, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Excelente base de maquillaje.

Viene presentado en un envase con dispositivo dosificador que contiene 40ml de producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h