Roc Pro-Renove Fluido Antiedad Unificante, 40ml

23,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Pro-Renove Antiedad Unificante, es el nuevo fluido antienvejecimiento de Laboratorios Roc, ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas mujeres con la piel mixta o grasa, que desean corregir sus arrugas y mejorar el aspecto de su piel.

Más detalles

Código Nacional: 170219

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Laboratorios Roc, han lanzado su nueva gama Pro-Renove, que se adapta a las necesidades de cada piel y es capaz de actuar en el corazón de las células de la piel, favoreciendo su renovación y frenando el envejecimiento.

Roc Pro-Renove Fluido Antiedad Unificante, es capaz de disminuir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, al tiempo que deja la piel con un tono uniforme y previene la aparición de manchas. Ésto es posible, ya que en su formulación se han incorporado eficaces filtros solares Anti-UV.

Ha sido desarrollado mediante la patente de Laboratorios ROC, basada en la Tecnología Hexinol, que actúa en el origen del envejecimiento, frenando su propagación y proporcionándole a la piel un aspecto renovado y natural.

En su composición, se han incorporado ingredientes activos eficaces en la lucha contra el envejecimiento. Algunos de ellos son:

  • Hexinol, de propiedades anti-arrugas y reafirmante de la piel.
  • Vitamina C, de propiedades antioxidantes, que no sólo frena el fotoenvejecimiento, sino que además ilumina el rostro y mejora el aspecto de las manchas.
  • Glicerina y manteca de karité, de propiedades hidratantes.
  • Filtros solares UV, con acción anti-manchas.

Posee una extraordinaria textura fluida y ligera, que se adapta a las necesidades de las pieles mixtas y grasas, ya que no aporta un exceso de sebo a la piel y la mantiene libre de brillos durante todo el día. Además, gracias a ésta textura ligera, permite que pueda absorberse y extenderse fácilmente.

Como resultado, la piel queda totalmente renovada, con un aspecto más homogéneo, ya que actúa unificando el tono de la piel, por lo que ésta luce más joven y radiante.

Dermatológicamente testado.

Se recomienda aplicar dos veces al día, por las mañanas y por las noches, sobre la piel del rostro perfectamente limpia y seca, mediante la realización de un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa y total absorción.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 40ml de producto.

Hexinol
Vitamina C
Glicerina
Manteca de karité
Reflectores de luz
Filtros solares UV

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h