Sesderma Pack AcGlicolic + C-Vit CC Cream REGALO

38,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ilumina y renueva tu piel con este fantástico Pack que incluye una crema correctora con color antimanchas y anti-imperfecciones para el día y una crema renovadora y antiedad para la noche.

Más detalles

Código Nacional: 942774

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ahorra comprando este fantástico Pack de Sesderma que incluye Sesderma Acglicolic Classic Forte gel-crema y una Crema Correctora C-Vit SPF13 de REGALO.

El estrés y el cansancio diario hacen que nuestra piel aparezca apagada y con falta de vida. Recupera de forma eficaz la luminosidad y vitalidad de tu piel con este Pack "Renueva e Ilumina tu piel" de Sesderma.

Sesderma Acglicolic Classic Forte gel-crema 50 ml.

Esta crema hidratante contiene ácido glicólico, que favorece la renovación celular, la formación de colágeno y mejora la circulación. De esta menera mejora la elasticidad, revitaliza y reafirma la piel y suaviza las líneas de expresión.

Además contiene ácido boswélico y ácido hialurónico, que actúan de forma combinada para nutrir la piel de forma eficaz y proporcionar una agradable sensación de calma y bienestar.

Su innovadora y excluiva fórmula ayuda a recuperar el equilibrio de la piel y mejora su protección antural frente a las agrasiones externas. Hidrata, descongestiona y regenera la epidermis.

La crema hidratante Acglicolic de Sesderma está especialmente indicada para el cuidado diario de la piel mixta.

Sesderma C-Vit CC Cream SPF15, 30ml. 

Esta crema correctora C-Vit CC Cream contiene Vitamina C, que ayuda a unificar el tono de piel y aporta una acción energizante y antioxidante. Conseguirás una piel luminosa y perfectamente hidratada desde la primera aplicación.

Corrige las manchas y las imperfecciones de la piel dejando la piel más luminosa y con un tono uniforme. Incluye un filtro solar SPF15 que protege la piel de los efectos negativos de las radiaciones solares.

¿Cómo se usa el Pack Renueva e Ilumina tu Piel de Sederma?

Se recomienda aplicar la Crema correctora C-Vit CC Cream SPF15 todos los días por la mañana sobre la piel limpia y seca. Realizar suaves masajes circulares desde el centro de la cara hacia los extremos hasta conseguir su completa absorción. 

Aplicar el Gel Crema AC Glicolic todos los días por la noche sobre la piel limpia y seca para potenciar su efecto renovador.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h