Sesgen 32 Crema Nutritiva Sesderma. 50ml

37,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sesgen 32 Crema nutritiva de Sesderma activa la generación celular consiguiendo así un potente efecto antiaging preveniendo y mitigando los efectos de la edad (arrugas, manchas, líneas de expresión...)

Más detalles

Código Nacional: 168785

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Crema nutritiva de Sesgen Sesderma es una hidratante facial antienvejecimiento, con acción nutritiva intensa que ha sido creada como la primera línea de cosméticos con acción antiedad génica.

Su estudiada formulación, ha logrado conseguir un efecto activador celular, que permite alargar la vida de las células de la piel, manteniéndolas jóvenes y retrasando los signos de la edad. Como consecuencia, la piel se mantiene jóven y radiante, ya que se consigue atenuar las arrugas y las líneas de expresión, así como favorecer un efecto unificador del tono de la piel, que hacen que la piel luzca con mejor textura, firmeza e hidratación.

Su tecnología Nanotech de última generación, se basa en transportar los principios activos en liposomas de pequeño tamaño, homólogos a nuestras membranas biológicas, de manera que son totalmente compatibles con ellas, pudiendo atravesarlas sin problemas y penetrando en las capas más profundas de la piel, donde van a ejercer su acción los principios activos liposomados. Dos de ellos son el tripéptido 32 y la teprenona, los cuales están encapsulados para acceder a sus dianas de acción, en las cuales ejercen su efecto activador de los genes responsables de la juventud de la piel.

Se aconseja aplicar Sesgen Crema Nutritiva 32 día y noche, sobre la piel limpia y seca, después de haber aplicado Sesgen 32 Serum liposomal para maximizar su efecto.

Se presenta en un tarro de vidrio de 50ml.

Puedes conoccer más sobre la tecnología de Sesgen 32 haciendo clic.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h